![]() |
Respuesta: Un nuevo más
Cita:
http://www.elpais.com/recorte/200712...lo_libre_i.jpg *Yo misma soy más y habría que verte a tí... |
Bienvenido
|
bienvenido
que este foro te sea probechoso |
Cita:
Los complejos que tenga yo,no son problema tuyo,qué has querido dar a entender con esa foto?Explícate si no es lo que yo digo. |
Cita:
|
yo no quiero ser 'normal', a lo que aspiro es poder comportarme con aparente normalidad cuando lo considere oportuno
|
Cita:
En ese punto mis rarezas serian irrelevantes, aunque claro siempre se puede argumentar que esta especie de cojera mental 'nuestra' es una rareza y librarse de ella seria ser mas 'normal'; pero dado que ya se encarga el entorno ya llamarnos o considerarnos raros, y aun reconociendo que yo mismo llamo 'los normalitos' a los sociables deshinibidos, yo para mis adentros me niego a autocalificarme de raro o normal en funcion de mi habilidad social en cuanto a naturalidad o fingimiento.. weno, ahi no existen el blanco y negro absolutos cada persona sin excepcion es una tonalidad de gris |
Hola Hielo, bienvenido :)
Sobre lo de "normal" te dejo una cita que me ha venido a la mente y que comparto: Delante de una sola persona podemos saber si es masa o no. Masa es todo aquel que no se valora a sí mismo- en bien o en mal- por razones especiales, sino que se siente “como todo el mundo”, y, sin embargo, no se angustia, se siente a salvo al saberse idéntico a los demás. "La rebelión de las masas", Ortega y Gasset *con "masa" se refiere a una persona "normal" |
Welcome to the jungle
We got fun 'n' games We got everything you want Honey we know the names We are the people that can find Whatever you may need If you got the money honey We got your disease In the jungle Welcome to the jungle Watch it bring you to your shun n,n,n,n,,n,n,,n,n,n,,n,n,,n knees, knees I wanna watch you bleed Welcome to the jungle We take it day by day If you want it you're gonna bleed But it's the price you pay And you're a very sexy girl That's very hard to please You can taste the bright lights But you won't get them for free In the jungle Welcome to the jungle Feel my, my, my serpentine I, I wanna hear you scream Welcome to the jungle It gets worse here everyday Ya learn ta live like an animal In the jungle where we play If you got a hunger for what you see You'll take it eventually You can have anything you want But you better not take it from me You know where you are You're in the jungle baby You're gonna die In the jungle 8-) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.