![]() |
Respuesta: La mejoria fué increible con OMEGA3
Cita:
|
Al principio me confundi el omega 3 con el que se puede encontrar en los vegetales, pero el habla del DHA Y EPA, que se encuentra en microalgas y ciertos peces como el salmon. Y si parece ser que segun he leido en muchos sitios ayuda mucho para la gente con ansiedad y depresion, yo he empezado a tomar DHA. No estoy seguro de que el EPA sea mejor que el DHA, he leido en algunos sitios que realmente el bueno es el DHA y no el EPA.
|
Cita:
Ademas bajo ahora mismo al super a comprarme 8 litros de Puleva Omega 3 a ver si me curo o reviento de una vez, jeje. |
¿alguien que tome omega 3?
Me he comprado un bote pero no sé muy bien cual debe ser la dosis. Me parece muy alta la que recomiendan. |
Cita:
|
Cita:
Al menos es algo "natural", gracias por su recomendación, quizás sirva :) Voy a ver si las compro. |
Cita:
|
si todos dicen que el omega3 es muy bueno ensima ES NATURAL.ME ALEGRO MUCHO POR VOS PERO CREO QUE PARA LA FOBIA SOCIAL NO ES ALGO EFICIENTE
|
Cita:
|
Los omega 3 son ácidos esenciales que nuestro organismo requiere en la dieta, porque no es posible sintetizarlo, existen muchos concentrados, siempre hay que revisar la etiqueta, ya que en algunas ocasiones se mezclan con otras cosas, como las vitaminas liposolubles A, D, E, K que en altas concentraciones pueden llegar a ser tóxicas.
Uno de los alimentos que lo contiene en altas concentraciones es la aceituna ( me encanta) , tienen propiedades antitumorales, modula la inmunidad, y lo mejor s q no se ve afectado el colesterol. Muchas gracias por el dato. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.