![]() |
te entiendo perfectamente me pasaba en la facultad
|
Te tiene que importar nada mas la gente que queres, no lo que piensen los demas, y si te hacen sentir mal no vale la pena luchar por su amistad. Igualmente creo que necesitas ayuda profesional para tratar tu timidez, por que en un futuro te vas a encontrar gente que si vale la pena y quizas va a ser un obstaculo para vos esa timidez. Algunas veces se piensa que al ser tantas personas iguales seguramente vos vas a ser el que esta equivocado, pero si sos buena persona y tenes buenas intenciones no tenes de que preocuparte... vos no sos el que esta mal si se rien de vos o te tratan mal... son ellos que no valen la pena.
Y aca tenes una amiga para apoyarte :wink: |
Re: La gente se rie de mi y desprecia mi persona
En primer lugar saludos y un abrazo muy fuerte (no pienses mal eh?).
Quiero decirte en primer lugar que lo que te pasa a ti también me ha pasado a mi y por tanto sé perfectamente como te sientes. Para mi eso que tu cuentas se terminó cuando decidí que por mis cojones yo iba a ser feliz y a sentirme bien conmigo mismo. El tiempo me ha dado la razón y ahora estoy muchísimo mejor no sólo conmigo mismo sino que también me va mejor a la hora de relacionarme con los demás porque me importa menos lo que me dicen y porque no voy tan a la defensiva ni soy tan susceptible porque no voy obsesionado con que se van a reir de mi o que me van a herir o lo que sea. NADIE PUEDE HERIRTE POR DENTRO... SALVO QUE CONSIGA QUE TU TE HIERAS A TI MISMO. Cita:
Así pues ¿qué se puede esperar? Además internet es literalmente el mundo de los adolescentes. Entras en un chat y el 90% de sus habitantes virtuales no llega a la mayoría de edad. Así pues ¿qué se puede esperar? Y de la gente culta no te fies tampoco de todos porque hay por aquí cada uno... Te aconsejo de veras que pases de todo eso y como ha dicho algun/a otro/a compañero/a, sólo concéntrate en la gente que te quiera o que les caigas bien y a los que no pues que se dediquen a vivir su vida y si se rien de ti que les den (quizá lo hacen porque son unos niños pijos tontos del culo y tu no te vas a amargar la vida por cuatro ********** ¿verdad?). Cita:
Por cierto... otra cosa importantísima que debes hacer imperativamente, y que todo el mundo suele olvidar porque es un detalle muy sutil, es esforzarte a conciencia en detectar las señales que te indican que le caes bien a otra persona... su sonrisa, su mirada directa, abierta, sincera, sus palabras de apoyo o de amistad, los toques en el hombro o en la espalda, esas expresiones tan comunes a las que casi no damos importancia porque las vemos tan usuales del tipo "¿que tal como te va?"...todas esas señales te indican que te aprecian por poco que sea y eso es una de las cosas que más me han ayudado con mi autoestima. Eso si, no esperes que lo hagan todo los demás ni seas un sujeto pasivo. Relaciónate y habla. Olvídate de tus miedos y sonrie(la sonrisa es muy importante). Pronto te darás cuenta que hay gente que te aprecia aunque sólo sea un 1% de la gente que conoces. Esos son los/las que debes valorar. Verás como a medida que sigas estos consejos cada día habrá más gente que te aprecie y, además, tu lo sabrás ver, que también es importante. |
Cita:
Cita:
Una de las cosas que más nos fastidian del mundo actual es que el hecho de ser buena persona está mal visto. Pero si uno lo piensa bien ¿qué virtud hay mejor que ser buena persona? ¿ser rico o físicamente atractivo? Desde el punto de vista de alguien superficial seguramente si. Entonces ahora la pregunta sería: ¿queremos gente superficial en nuestra vida? ¿que nos quieran por ser ricos o famosos o atractivos? ¿o que nos quieran porque creen que somos la hostia? :wink: Aquí os dejo una dirección de correo-e para quien quiera comunicarse conmigo: [email protected] Good-heart no dudes en contactar conmigo y no te preocupes que no me voy a reir de ti. Necesitas un pequeño empujoncito, alguien que te ayude a ver que no todo el mundo es mala persona. |
Re: La gente se rie de mi y desprecia mi persona
Buenas good heart,
opino lo mismo que se ha dicho por akí. La gente acostumbra a ir a su bola. No creo que la gente de la universidad se ría de tí, sencillamente van a su aire. Si quieres pintar algo en esto, debes de dar el primer paso, no puedes esperar que sin hacer nada te vengan un grupito de esos que comentas de la uni y te empiece a hablar. Cada uno debe hacer un esfuerzo por conocer a gente, y no creo que te descarten, sencillamente que nadie va ha hacer el esfuerzo por ti. Eso que comentas de que no te toman en serio yo creo que es lo que nos pasa muchas veces a las personas que distorsionamos a veces la realidad, pero no creo que sea tan desastroso como cuentas. Es más la idea que te estás montando que la realidad. Dices que seguramente te ignorarían o te tomarían el pelo si te pusieras a hablar con ellos, pero la pregunta es: ¿lo has intentado? entonces ¿como puedes saber lo que haran? Dices que no interesas a nadie que ya de entrada te descartan. Yo creo que el primero que te descartas eres tu. En el momento en que te empieces a valorarte más no verás las cosas tan mal. Yo creo que te puede ir bien un psicólogo que te diga los puntos en que estás distorsionando de la realidad. |
Cita:
Creo que esa ifra se quedo ya muy atras,si no rondaremos los 7000 millones ya |
Cita:
Es como si no le importara a nadie,y si me llaman es porque les interesa,bueno,supongo que la mayoria de las relaciones entre las personas es por intereses,es una pena que sea asi,pero si no interesas a nadie,pues ahi te quedas,chato. |
ola!!
Ola good !!
No te sientas solo, aqui tienes otra amiga más. La gente te tiene que querer como eres... y si no, es que esa gente no merece la pena. Ten paciencia, intenta mejorar cada día un poquito, y no te obsesiones, que cuando menos te lo esperes encontrarás gente que te quiera y te acepte como eres. Saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.