![]() |
Respuesta: cansada de un profesor
Cita:
jejejejeje pues mira, no es mala idea xD Como le hagas eso entonces si que vas a saber lo que es ser respetada por ese capullo jejeje |
Pues con los profesores petardos es lo que toca. Hace dos años tuve uno que era completamente un enfermo mental; absolutamente maniaco...Antonio. Madre mia que dos años me hizo pasar el muy HP; a mí y a todo el mundo. Os juro que pensaba seguirle hasta su casa una noche y hacerle alguna trastada. Me amargó dos años de mi vida.:-x:-x
|
Párale los pies. Me encantaría saber cómo reacciona si cuando te hace otra de esas preguntas (¡menudo metiche, el cretino!) si le respondes, sin demasiados aspavientos y con normalidad, que eso no es asunto suyo y que si haría el favor de dedicarse a impartir clase y no meterse en la vida de sus alumnos. Es un golpe certero y no tiene nada que reprocharte.
|
Cita:
|
bueno ,hoy lo vi, y es como si me estuviera leyendo esto :shock: , por que no me dijo nada ..pero seria demasiada coincidencia ..no creo, XD, ya no me cae tan mal ,aveces exagero :S,al final le pregunte que por que estaba tan serio, y dijo que por que habria de no estarlo..:-?
( no han tenido la sensaciòn de que los leen y espian lo que hacen en su compu? es muy feo, igual se que no es cierto, son coincidencias....) Cita:
no ,"pues..... haz herido mis sentimientos" O.o??? "era broma idiota" :((((( "enserio creiste que me fijaria en ti?" ;( ........ que lindo. :oops: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.