![]() |
Respuesta: Tengo menos amigos que tú.
Yo tampoco tengo muchos amigos. Tengo compañeros de trabajo y a veces cada cierto tiempo quedamos pero en verdad es solo por trabajo.
De todas formas, en general me aburro cuando estoy mucho tiempo con otras personas, no se si es porque no se comportarme o porque lo que hablamos no me interesa. A veces me preocupo, y a veces me siento bien como estoy. |
no pensais que una chica pueda ser la mejor amiga de otra?
|
¿Esto es una afirmación, una pregunta o una apuesta? Porque si se trata de lo último, acepto el reto. Gano de calle 8).
|
Cita:
Premisa 2: Una chica no puede ser amiga de un chico porque ese tipo de amistad no existe, siempre hay deseo de algo más por alguna de las partes. Ergo, una chica no puede tener amigos de ninguna clase, lo cual nos lleva a pensar que todas las chicas son fóbicas sociales. También podemos pensar que a todas las chicas les gusta el rosa, o que todas son amantes de las compras de vestidos. Claro que también podemos pensar en serio. Yo no tengo amigos, ninguno, así que nadie puede superarme. A no ser que alguien haya matado a su amigo y ahora se le presente como fantasma sediento de venganza, en cuyo caso contaría como un -1. |
Cita:
|
Cita:
Pero porque una amiga te va observar, justamente las que te observan no son tus amigas, y si te sientes incomoda por algo se lo puedes decir. Yo creo que cuando realmente encuentras una amiga cn la que te encuentras comoda la complicidad que desarrollas con ella es mucho mas fuerte que con un amigo |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.