![]() |
Respuesta: ¿Ayudaría el teatro a la FS?
http://defecito.com/uploads/Godot05.gif
Esperando a Godot - Wikipedia, la enciclopedia libre Si os animáis con esta yo puedo hacer de arbol. |
yo creo que sí ayuda porque además de interactuar con personas, al ensayar y estudiar un guión refuerzas tus habilidades como atención, percepción, concentración, inteligencia, memorización, captación, y aquí no tienes esa idea maldita de "no sé que decir y me pongo nervioso", además aprendes expresión corporal que te ayuda a liberar tensión.
|
Cita:
Me parece una suuuuuuuuuuuuuper idea!!!!8-O:-) Nunca se me habria ocurrido. Lo mejor que se ha dicho en este foro desde que se abrio! Lastima que no vivo en Espana para poder participar. Pero creo que seria mejor actuar una obra ya estructurada (un clasico quiza) asi no se pierde tiempo en cosas inecesarias (para lo de la fobia) como escribir el guion. Respecto a representarla publicamente por fobicos sociales... Yo no lo haria....es decir, no bajo esa etiqueta de "somos solo fobicos sociales actuando en una obra de teatro, escrita y dirigida por fobicos sociales". No eso a mi no me gustaria. me daria verguenza. |
Lo interesante del teatro es que permite trabajar otros personajes en los que no me he clasificado previamente. Hago como si... es como probarse otros zapatos, que normalmente no he hecho hasta ahora por miedo a que sean deamsiado clasicos, o demasiado atrevidos.
¿Y si soy gracioso? ¿Y si soy payaso? ¿O cascarrabias? Porque uno no es la Fs, La fs e un miedo que impide mostrar otras formas de ser, por eso es una idea muy interesante. |
Cita:
|
Cita:
Sí, dolores de estómago, náuseas, incontinencias urinarias, lumbalgia... :lol: |
Cita:
Equivocarse en un ensayo, entre amigos, no supone gran trauma, tengan fs o no. |
Tu razón llevas Preludio; relacionarte con gente con fobia supone enjuiciarlos desde el exterior y eso para tí no es apriori una cosa buena; porque no te gusta ser temeroso. En la obra te has ganado el papel del prota....por cierto bonito Nick.
|
Cita:
Ahora...habría que pensar en un nombre. ¿qué les parece..."Compañía de Teatro Moguri"? Es sólo una idea nada más, si no les gusta no importa :lol: |
¿Tienes relacion con el teatro, vives en BCN o Madrid?
Adelante con el proyecto Moguri!!! La cosa es en primer lugar formar una asociación; después pedir un presupuesto a la consejeria de salud o una beca a alguna entidad; en segundo lugar contar con algún director en condiciones (la idea es buena, sería cuestión de venderla); para entonces tendriamos una sede de reuniones y una lugar de ensayo. La opera prima sería escogida entre todos después de evaluar las proposiciones entre las cuales valdrian textos propios. He ahí una compañía que funciona y a la que financiar con fondos púiblicos; más hallá de los comienzos, se encontraría el exito y eso se consigue reuniendonos unos pocos chalaos a hacer un guión ácido como la lima y escurridizo como una anguila; sobre la fobia social y sobre unos fóbicos que deciden hacer una funcion. Esa función tendria exito garantizado solo por la idea y despues a darnos un rule por españa; de teatro en teatro, confio en vosotros, más tarde Dios proveerá que sería de aquel proyecto. Que os parece!!! Cuantos se apuntan a la aventura, necesitamos grupos en Madrid y Barcelona.Yo soy de Sevilla y soy intervenir puntualmente. Animaos leñe!! ¿Que os parece? Que rabia no vivir en Madrid o Barcelona coño!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.