![]() |
Respuesta: gente que se cree
Este tipo de gente no tienen vida propia, por eso siempre dicen a los demás lo que tienen que hacer. A mí siempre me lo hacen, y si no les hago caso o me enfado, me dicen que soy una desagradecida o la frase chantajista "encima de que lo hago por tu bien", como si fueramos unos descarrilados de la vida. Luego, los mismos, dicen que no tenemos personalidad ni decisión, cuando son ellos los que no nos dejan. Cuando te preguntan que porque estudias en Madrid le contestas ¿Y porqué no?
Otra cosa, España es el país de menos natalidad, pero sin embargo donde hay más gente dispuesto a "adoptar" a gente ya adulta... |
Son comentarios, estúpidos, pero comentarios al fin y al cabo. Yo también me he encontrado con algunos de esos por estudiar en Madrid y no en las islas. Paso. Peor es que ni siquiera te dejen decidir sobre tu destino final....eso sí que es injerir en tu vida, aunque a ellos no les guste tu decisión.
|
Es difícil a veces poner carácter y decirles “ya basta no me interesa tu opinión, es mi vida” supongo que eso es lo que te pasa, a mi la gente me ve muy pacifica entonces creen que pueden convencerme aunque le diga no…eso no lo hacen con otras personas me he dado cuenta ,y no puedo darles 3 patadas no me atrevo,siempre tengo que tratar de caerle bien a todos aunque nadie me caiga bien.
|
una vez me dijeron que podia escucharlo todo de todo el mundo y que luego ya decidia yo que me valia o no, que nunca se sabe que puedes 'descubrir' en la fuente mas insospechada.. pero si coño a veces te cargan metiendose sin saber con cosas que ya tienes mas que claras
|
puede ser una frase un poco dura.. elige bien a quien se la sueltas
|
Cita:
Mi jefa, por ejemplo, se mete mucho en mi vida, porque la de ella, en realidad, no es tan interesante. Si lo fuera, no se meteria en la mia. Su vida se reduce a ir de compras, a los restaurantes y eso es todo.si la comida del restaurante no le gusto, le arruina todo. Si le gusto, su vida tiene sentido. Carece de una vida espiritual (no va a la iglesia, no tiene amigos intimos, todos son conversaciones de mercado, no lee mas que revistas de chismes, novelitas malas, etc. Mira que leerse un libro barato de superacion personal, ya indica que la gente trae algo adentro. Ella, ni eso siquiera). |
Cita:
La persona que tu mencionas, quiza lo haga por tu bien, en el fondo. Mi jefa, muchas veces, tiene solo intenciones de lastimar... Alli es cuando yo digo, algo le falta en su vida. Si fuera tan feliz, no me estaria jodiendo. |
Se tratará de una persona dominante que cree haber visto una nueva tierra por conquistar. Alguna gente necesita dominar/someter a otros con la disculpa de ayudarlos, de la misma forma que algunos pocos buscan sentirse sometidos. Paciencia.
Cita:
|
Cita:
para la gente que se encuentre en una situación parecida a la mía le digo que si intentáis hacer las cosas como creéis y os encontráis que la gente os hace una especie de boicott haciéndoos sentir mal, eso es una primera señal que indica que estáis haciéndolo bien ya que han sentido el cambio e intentan sacar sus "armas de poder" para cambiaros vuestra forma de ser. Con el tiempo, si soys constantes, acabarán por darse cuenta que no pueden estar dando todo el rato sus opiniones y que también tenéis las vuestras. yo estoy en pleno proceso |
Yo no sé donde os encontráis a esa gente. Mi problema es más bien que todo el mundo me ignora. Pero es que también cuando alguien empieza en ese plan conmigo yo paso de su cara olímpicamente. Lo gracioso es que cuando empiezas a descartar gente por esto o por aquello al final te quedas solo claro
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.