![]() |
Respuesta: cuestionario salidas
Cita:
Cita:
Ari, como podes querer una play 3 en vez de ir al cine con las chicas :-D:-D |
ahora deje el trabajo d noche,por ahora eso me pone mas depre y con menos ganas d salir jaa,no entiendo mucho d los juegos online,pero para los mmorpg creo q hay q pagar,aunque me gusta matar zombies..no vivo en un puente,por ende no deben pagarme para salir a algun lado,se supone q esa sera decision mia.aunque si me regalan la play 3...bueno en fin,si tubiera q salir d casa,me iria a vivir a españa :)
|
mendocino presente¡¡
|
Cita:
Y los demas juegos como linage, sherwood y una gran cantidad que funcionan sobre el navegador directamente pues son gratuitos. Asique quien se anima a matar algunos orcos :-D:-D |
1.¿en que zona vivis?
Flores, Capital. 2.¿estas libre los findes de semana? Por lo general si. 3-tenes cel, msn o ambos Ambos. Mandar mensaje privado si quieren el cel. 4-conoces otros usuarios del foro en persona o msn Sólo por msn... pero igual sólo a unos pocos. 5-cual es tu salida ideal- En orden de preferencia: cine, ir a la casa de alguien a joder, a jugar en un cyber, al teatro, a un bar, ir a una fiesta. 6-que tipo de salida te gustaria hacer- Ir a bares me da cosa pero me gustó las veces que lo hice. Igual no tomo... Ir a fiestas peor todavía, así que sería una buena opción si queremos romper las reglas. xD 7- hay algun genero (peliculas) que no te guste Terror, musical, y cine clase "B". 8-que musica escuchas- Metal, hard rock, punk, y algunas cosas que salen de esos géneros. 9-cuando cumplis años 22 de noviembre. 10-alguna serie o programa de tv que veas actualmente o hayas visto Veo Lost, Heroes y FlashForward. A veces veo los simpson o padre de familia, pero muy poco. No veo tele. Solo veo eso que mencioné, en la PC. |
1.¿en que zona vivis?
San miguel Ba As. 2.¿estas libre los findes de semana? algunos. 3-tenes cel, msn o ambos Ambos,me lo piden por mp 4-conoces otros usuarios del foro en persona o msn Sii!! algunos en persona. 5-cual es tu salida ideal- esa en la que te sentirias más comodo/a (ir al cine, parque, ir a tomar algo, una salida solo de chicas/os, cuantas personas) No tengo problemas con las salidas.cine,funta en alguna casa,bar,boliche. 6-que tipo de salida te gustaria hacer- dejando de lado la verguenza. Si no te sintieras observado. Hay algo que te gustaria hacer en algun momento, onda ir a patinar o bowling Contestado en la 5. 7- hay algun genero (peliculas) que no te guste mmmm no 8-que musica escuchas- capaz esta bueno cada tanto poner en el msn la musica que estan escuchando, sólo para conocernos más y de chusma que soy jjaja de todo un poco. 9-cuando cumplis años 3 de junio. 10-alguna serie o programa de tv que veas actualmente o hayas visto Dr house de ves en cuando (es un capo) |
hagamos karaoke che (hace mucho q no pasaba por aca)
|
Cita:
|
1.¿en que zona vivis? En una muy feita :lol:
2.¿estas libre los findes de semana?no, trabajo 3-tenes cel, msn o ambos, ninguno ;-) 4-conoces otros usuarios del foro en persona o msn , por ningun lado, solo una en persona-y en cierta manera- por coincidencia 5-cual es tu salida ideal- ir a un lugar completamente solitario o al cince, con unas 5 personas mas como maximo, dos como minimo 6-que tipo de salida te gustaria hacer- dejando de lado la verguenza. Si no te sintieras observado. Hay algo que te gustaria hacer en algun momento, onda ir a patinar o bowling.....Si, ir a patinar o aun bosque en la media noche, visitar museos y panteones antiguos, galerias de Arte 7- hay algun genero (peliculas) que no te guste---Romanticas, comedias romanticas, demasiado cursis, superficiales, imbeciles 8-que musica escuchas- Mucha, en ingles de los 60s80s70s muhas mas 10-alguna serie o programa de tv que veas actualmente LOST ni soy de Argentina pero bueno hheheh |
karaoke !! jja si es algo que me falta hacer. Creo que yami conoce lugares =)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.