![]() |
Me abstuve hasta hoy de entrar en este hilo, porque me parecía muy bonito y temía envenenarlo; ahora, en cambio, me pudo la curiosidad...
Cita:
Suerte, EnaMoRaDa. No sé en qué fase del desarrollo de la timidez o la evitación se encontrará tu chico, pero a ver si consigues que se abra a ti. Y si lo vuestro no funcionase, ojalá al menos seais toda la vida unos amigos excelentes. Poco más puedo decir... |
gracias x lso consejos! hoy hare x verle asi como amigaa,, intentare acercarme poko a poko, a ver como estaa,, si lo veooo receptivooo pues puede q me lanze jeje:) graciassss a todos y dejar de ser tan timidoss o fobicosss todos tenemos nuestro encanto, cosas buenas ahy qmirar lo bueno siempre un besito
|
Miedo al rechazo
Cita:
Yo habría pensado lo mismo... :? Y q, al final te has lanzado? :mrgreen: |
pues no,, alfinal no exo ni x verlo, le mande unmsj diciendole q estoy arta de mandarle msj y de kedarme con las ganas xq nucna me contesta nada le dije q me mola pero q paso de pegar mas la nota, q pasa de mi,, :(
|
adelante caminante
hola enamorada, realmente va estar muy dificil el asunto, pero una vez que compruebes que tu tambien le gustas, a hecharle muchas ganas tu tendras que tomar la inciativa como si el fuera xica, y cortejarlo, decirle que estas dispuesta a ayudarlo y que realmente te pasa.
adelante que hay esperanza, yo soy FS y ahora estoy casado con alguien que me comprendio y me ayudo a salir del agujero. aprende sobre el mal para que sepas en que puntos puedes ayudarle, para hacercarte haslo de forma tal que paresca casualidad e indispensable y necesario el trato personal, como formar parte de un equipo o algo y haste su amiga. |
A lo mejor le gusta. Pero a lo mejor le impide relacionarse contigo por un problema psiquico, fisico o ambas cosas. La verdad no veo dificil. Soy de la opinion que ese chico que te gusta necesita ayuda.
|
Intenta mandarlo a este foro. A ver si entre todo podemos hacer algo.
|
y tu como eres
Cita:
no somos como queremos somos como podemos y sobre eso debemos de luchar. http://www.linuxfocus.org/common/ima...icle347/s4.gif |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.