![]() |
Respuesta: Una canción para identificarse
Olvidaba esta cancion, me identifico 100% con ella.
Every Day is Exactly the Same - Nine Inch Nails (Subtitulos) (Cada dia es exactamente lo mismo) No hace falta explicar nada, la letra dice perfectamente lo que siento... Cada dia es exactamente lo mismo (Trent Reznor) Creo que puedo ver el futuro porque repito la misma rutina creo que solía tener un propósito pero entonces otra vez que puede haber sido un sueño creo que solía tener una voz ahora nunca hago un sonido solo hago lo que me dicen realmente no quiero que vengan cada día es exactamente lo mismo cada día es exactamente lo mismo no hay amor aquí y no hay dolor cada día es exactamente lo mismo puedo sentir sus ojos mirando por si me pierdo otra vez a veces creo que soy feliz aquí a veces, todavía finjo no puedo recordar como empezó todo pero puedo decirte exactamente como terminará cada día es exactamente lo mismo… … .. estoy escribiendo en un trozo de papel que espero que algún día puedas encontrar bueno lo esconderé detrás de algo no mirarán detrás todavía estoy aquí dentro un poco más viene sangrando ojalá esto pudiera haber sido de otra manera pero no lo sé, no sé que más hacer cada día es exactamente lo mismo… |
Song to say goodbye, de Placebo, cuando estoy de bajón,
y One of a kind, de Placebo, cuando tenía trabajo y dinero. |
wasting love de iron maiden,traducirla y me contais,y si veis el video seguramente os gustara mas.aunque no os mole el heavy yo creo que os merecera la pena oirla.
|
Cita:
|
Será por eso de CAIFANES
Desde aquel día me trajeron para acá ¿Será porque no me dejaba rasurar? Ya no me hablan ni si quiera las hormigas. ¿Será porque no saben que ando por aquí? Desde aquel día no me he dejado tocar Solo mis uñas me pueden acariciar. No me he dejado de pintar en las paredes Será porque las sombras me hacen olvidar? Por eso me pongo un saco, Tomo la navaja y salgo a clavar. ¿Será por eso que no me dejan salir? ¿Será por eso que me dan electroshocks? ¿Será por eso que no me dejan salir? ¿Será por eso que me dan electroshocks? Ya no me duele ni si quiera la razón; Dicen que cuando duermo estoy mucho mejor. Ya ni mis manos me creen lo que les platico, Y eso hace que yo me sienta muy mal; Por eso me pongo un saco Tomo la navaja y salgo a clavar. ¿Será por eso que no me dejan salir? ¿Será por eso que me dan electroshocks? ¿Será por eso que no tengo que temblar? ¿Será por eso que no tengo que...? ¿Será por eso que no me dejan salir? ¿Será por eso que me dan electroshocks? ¿Será por eso que no tengo que temblar? ¿Será por eso que no tengo que...? No me hubieras dejado esa noche de CAFE TACUBA No me hubieras dejado esa noche porque esa misma noche encontré un amor Me abrazó el instante mismo que tú me dijiste adiós y no fue una gran tristeza fue como ir de menor a mayor Tu regreso había esperado más te veía muy feliz en los brazos de tu amada te olvidaste tú de mí Más ahora que recuerdas a mis brazos vuelve ya seré por siempre tu amante tu novia: la soledad Y si alguna vez regresas con aquélla que te amo sabes no será lo mismo pues también me conoció No me hubieras dejado esa noche porque esa misma noche encontré un amor (mi soledad siempre he pertenecido a ti) No me hubieras dejado esa noche porque esa misma noche encontré un amor (mi soledad siempre he pertenecido a ti) No me hubieras dejado esa noche porque esa misma noche encontré un amor (mi soledad siempre he pertenecido a ti) No me hubieras dejado esa noche porque esa misma noche encontré un amor (mi soledad siempre he pertenecido a ti) |
|
Una de Linkin Park que se llama Breaking the Habbit, está muy buena.
|
Bueno, tal vez para mi caso tendria que combinar pedazos de diversas canciones, pero esta es una de las que me identifico, "The Logical Song" de Supertramp, lo tomaria como mi grito de rebeldia en contra de lo que lo que esta establecido ademas de ser una critica a las contradicciones e hipocresías que se ve en el mundo adulto.
YouTube - Supertramp - The Logical Song, composed and sung by Roger Hodgson |
Cita:
Ahora que lo dices, es cierto. Quizas sea la cancion mas lenta que tengan los Maiden, pero una de las mejores sin duda. Y el video clip....sin palabras. Un saludo |
"Loser" Beck YouTube - BECK LOSER ESPAÑOL
"I'm not OK" My Chemical Romance YouTube - I'm Not Okay al Español "Confortable Numb" Pink Floyd YouTube - Pink Floyd- Comfortably Numb (Traducido Español) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.