![]() |
Respuesta: Lo pintan todo tan facil...
Cita:
Película? bueno, pues nada... Si te resulta más divertido, sigue quejándote ;-) para gustos los colores! |
Cita:
|
Cita:
pero al esperar eso de la gente, nosotros no estamos dejando el problema en manos de los demas? los demas tienen su vida, sus propios problemas a su vez. Tienes razon, nos deben dar consejos poniendonose en nuestro lugar (no demasiado, pues se corre el riesgo de no poder aconsejar) pero ya lo que dices... eso es lo que a uno le gustaria.. pero la gente tiene que amarnos mucho para hacer eso por nosotros y no me parece justo de nuestra parte esperar eso de los demas, como si fuesemos unos ninos pequenos... y la vida de los demas? Y ademas.. el fobico es dificil de ayudar: "claro, sacame la cita, que al fin no eres tu el que va a ir, soy yo"... en fin, no nos dejamos, a todo le ponemos peros. pero si, tienes razon en lo que dijiste. perdon, esque a mi me encanta discutir. |
Cita:
|
Cita:
|
La gente comun, te dara ese tipo de explicaciones ya que eso les funcionan, para mejores consejos con un psicologo, aunque la verdad nos dicen cosas que ya sabemos.
Las ilusiones uno mismo se las crea, y si no tienes es por que no te has imaginado alguna o simple mente no encuetras algo que te emocione, uno ve las cosas como las quiere ver, les da la importacia que uno quiere, ellos lo ponen como facil, pero a nosotros nos cuesta mas por eso no nos es tan sencillo. dale el peso que tu quieras a las cosas, y asi te costara. los amigos es verdad si no se hacen a la expres, pero simpre hay de los otros, nadamas para pasar el rato, asi se empiezan las amistades, alguno sera un amigo en potencia, no puede haver amistades rapidas. y si las hay no duran. |
mmm...se lo malo que la gente k no padece fs no entiende lo que es esto y aunk kiera ayudar, la embarra mas..a veces es bueno explicarle a las personas que si nos importan lo que es padecer fs, lo horrible qe nos sentimos, lo que sufrimos...yo hice eso..le explique a algunos...a muy pocos lo que padesco..y parecieron entender uno me respondio "ahora entiendo porque te da miedo mucha gente y te ahogas" sirbio para eso la explicacion..para que me entiendan, no para k me tengan lastima...k si no voy cuando me invitan es por eso..no pork realmente no kiera...porque a mi me pasa que esta fobia me hace ser como no soy en realidad..porke aki veo comentarios k odian a la gente...yo no los odio..odio como soy yo cuando estoy con ellos...k es muy diferente...bueno..ese es otro tema..jaja
un abrazo..y ve a un psicologo... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.