![]() |
Respuesta: Me pregunto el por qué de vuestros avatares.
La mia corresponde a un microfono antiguo. La elegi porque yo soy periodista deportivo recibido que por problemas y circunstancias de la vida no pude ejercer profesionalmente.... es por eso mi avatar marca un sueño frustrado por eso el color de fondo del mismo es gris....
|
El mio es un afiche de un documental de black metal llamado Until The Light Takes Us lo puse porque me gusta el black metal, como también los bosques oscuros
|
Por gran admiración.
|
el mio es PAIN ,el personaje del anime naruto shinpure o como se escriba, me gusta porque en español significa dolor, y es lo que rige mi vida,aparte el personaje es un cadáver controlado por chacra por una persona atormentada y vengativa ,porque sufrió en el pasado , y ese cadáver antes era un joven normal y risueño, como yo lo era en mi infancia, entonces como que hay conexión con mi vida y por eso lo elegí
http://images1.wikia.nocookie.net/__...29-718-398.jpg |
En mi caso elegi a Maradona porque se me hizo muy graciosa la expresion que puso en esa foto :mrgreen:
|
|
Porque es Lou! :D. Es lindo, obviamente me agrado y por esta ahí. :)
|
El avatar que luzco es de mi creación, lo llamo "La Papelera de Herodoto"
y es la mascota de una de las revistas que continuo editando :cabezazo: |
¿por qué? muy simple estimada forista....no se:D no tengo un motivo muy fundamentado para decir por que pero este soy yo, creo que es por un tema de honestidad conmigo mismo pero como dije en un principio no tengo ni idea.
|
yo escogi este porque es un lobo , y me gustan los lobos , porque me siento como uno ........un lobo solitario.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.