![]() |
Respuesta: Composición de música clásica preferida
-Mozart
-Beethoven -Wagner |
___________________-
|
|
Hay muchas, difícil escoger. Una así no muy conocida es el stabat mater de Pergolesi, realmente "divino". También los últimos cuartetos de Beethoven.
|
La Tocatta y Fuga de Bach.
Piezas de Mozart.(muchisimas). Fur Elise (version extensa) de Beethoven. Claro de Luna de Debussy también. Y ultimamente el Invierno de las 4 estaciones de Vivaldi. |
Cita:
|
Estaba leyendo el hilo y justo pensaba poner el gymnopedies por poner uno que nos guste a todos, y me alegro de que te me hayas adelantado Ladytron !! muy buen gusto :D
Me gusta mucha música clásica pero lo que mas escucho es Bach y los modernistas de 1900 Ravel, Satie, Debussy.... y cosas inspiradas e ellos. Por cierto: Cita:
Debussy - Clair de Lune En este tipo de música a veces es dificil encontrar interpretes sutiles... Como suelo decir al poner música de youtube, olvidad las imagenes, nunca están a la altura: Erik Satie - Gymnopedies n.1 Frederica Von Stade - Bailero Ryuichi Sakamoto - Rain Me gusta la música con magia, y a veces me encantan las adaptaciones "infames" que aportan colores y .... magia Esta os va a alegrar a muchos, ya vereis: Isao Tomita - Arabesque no.1 (adaptación de la composición original de Maurice Ravel, el del Bolero) .... me encanta..... . Muchos habeis puesto el Canon de Pachelbel, pues mirad: http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=qHBVnMf2t7w No habría otra manera de llamar a esa combinación de acordes.... |
Cita:
y FxM , ya he visto que el "claro de luna" también es una obra distinta de Beethoven, también genial !!! |
Suite N1 en sol mayor de Bach...
|
El estudio numero 12 de chopin, "el revolucionario" creo que se llama, me vuelve loco desde que lo escuche a los 8 años..
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.