FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Me amo (https://fobiasocial.net/me-amo-32566/)

PgtArg 11-ago-2009 03:43

Respuesta: Me amo

Es bueno que te quieras pero creo que no hace falta bardees al resto de la gente.
Ya te lei en otros posts haciendo lo mismo

poppy 11-ago-2009 04:32

Creo que no hace falta que me lo digas, yo me doy cuenta de como los bardeo, y si.. en este preciso momento me hace falta :D

Prayagain 11-ago-2009 15:38

Si yo hubiese escrito algo así con tan poca clase y estilo, creo que ya no me amaría tanto.

No Registrado 11-ago-2009 21:16

Bah! se amara mucho,pero no es ni un poco original !! pues ya hay una oleada de
sobra de narcisos decadentes por todas partes .

PgtArg 12-ago-2009 02:00

cuanto resentimiento, me amo tanto que no me afecta :)

comecoco2010 12-ago-2009 02:04

No intentes eso de la autofelación que te recomendaron en uno de los mensajes anteriores. Escuché en la tele que un adolescente se rompió el cuello intentándolo.

poppy 12-ago-2009 02:41

jajajaj yo conozco a uno que lo hizo

PgtArg 12-ago-2009 02:43

Hay que sacarse una costilla...
Aunque si quisiera no me hace falta porque me mide 25cmjajaja

nena36 14-ago-2009 04:13

de q hablais?

CAPA 14-ago-2009 20:34

Cita:

Iniciado por PgtArg (Mensaje 208362)
Hay que sacarse una costilla...
Aunque si quisiera no me hace falta porque me mide 25cmjajaja

Tengo entendido que Marylin Manson se sacó las costillas flotantes para poder hacercela; igual según algunos expertos no hace falta, con algunos ejercicios y técnicas se puede lograr.

La autofelación tiene una historia antigua. Arqueólogos han encontrado jeroglíficos y pinturas antiquísimas que muestran a hombres felando sus propios penes. El académico David Lorton dice que muchos textos antiguos vinculan la autofelación con la religión practicada en Antiguo Egipto. Se dice que el dios del sol Ra creó al dios Shu y a la diosa Tefnut felándose a sí mismo y salpicando su semen en el suelo, aunque una interpretación más común sugiere que el acto en cuestión fue producto de masturbación convencional.

Pocos hombres tienen la flexibilidad, o el pene lo suficientemente largo, como para realizar la autofelacion.

Sin embargo, se cree que a traves de entrenamiento fisico como gimnasia, contorsion, o yoga puede facilitar el proceso y hacer posible realizar la autofelación. Alfred Charles Kinsey reportó en su Informe Kinsey que menos del 1% de los hombres pueden tener contacto oralmente con su pene, y que solo 2 o 3 de cada mil pueden realizar la autofelación.[4]

Anteriormente, la autofelación fue considerada por la Psicología conductista como un «problema» en lugar de una practica sexual.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.