![]() |
Respuesta: Vamos a jugar a un juego
no ha muerto,es que es chino y esta cansado.
|
Cita:
Soooo, para el carro. ¿Quién te ha dado permiso para llamarme "Nihili"? Esta juventud, ya no respeta nada....:D:D PD: Decidí entrar en este hilo porque el juego era menos chorra (y tiene tela) que el que propuso cierta persona. Por cierto, con gran éxito de público :D Jajajajaja. |
Cita:
|
Cita:
En cuanto a mi juego, me divertí mucho inventándolo, me encanta la cita que puse y si no gusta a otras personas, pues bueno, no tiene mayor importancia. Por cierto, gracias por el enlace, me haces publicidad. Eso sí, la proxima vez ¿puedes poner juego chorra? O mejor juego muy chorra. Es para que quede claro cual es. |
¿el vino se sirve con una aceituna dentro? ¿eso no era el martini o algo así?
yo creo que tenia uno de esos televisores que ademas son monitores de ordenador asi que entró en el foro de fobia social, vio este post y dijo "dios mio, ya lo he visto todo" y le dio un jamacuco jajaja XD |
Ni idea del resultado del juego, pero apuesto por envenenamiento. Seguro que el tipo se tomaba esa copita todos los días...
|
Cita:
|
Cita:
|
Murió de gripe porcina :-)
|
Esto es para explicar más que nada los pensamientos automáticos y parte de los problemas que tiene una persona con fobia social vienen de pensamiento automatizados que nacen del hecho que todo elemento natural (el pensamiento es uno de ellos) siempre busca la optimización de la energía y por tanto el ahorro de esta.
Me han gustado las respuestas imaginativas de cierta gente, en todo caso (y esto no es una crítica negativa) si en la vida real complicáis de la nada vuestros pensamientos es normal que os veáis en lios por culpa de ellos, por complicar demasiado. Por otro lado los que habéis ido directamente a lo del envenamiento y la copa de vino os diré: ¿De donde sacáis eso? No tenéis ninguna información que valide lo que decís, solamente tenéis la foto de una persona muerta y la escena en la que esta muerta, no sabéis de que ha muerto y la información que tenéis es nula, simplemente llegáis a esa conclusión por pensamiento automático y por fé. En realidad no sabemos de que se ha muerto el hombre, solo sabemos que hay un hombre muerto en un sillon con una copa de vino al lado en una mesita, no sabemos nada más. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.