![]() |
Respuesta: Soy distinta aquí también
Pregunto: ¿Cuantos seguidores hay de de la Guerra de las Galaxias? ¿Y del Señor de los anillos? ¿Cuanta gente hay que le guste el Manga y el Anime?
Hablais de leer, dar paseos, escuchar música y de otras actividades como si fueraís los únicos que las realizárais y no como si millones de personas en este planeta no hicieran lo mismo... Eso de ser diferente está mucho más caro, lo siento. |
Cita:
|
Cita:
Si ese es un resumen de lo que quería decir. Por lo menos en esta etapa de mi vida me siento así. Cita:
Cita:
Cita:
|
Por ejemplo, que se dice: "Soy diferente porque no me gusta ir de discotecas y me gusta quedarme en casa, leyendo."
Pero la cuestión es que a un montón de gente le gusta ese plan (en este foro, sin ir mas lejos, a mucha) Pues entonces no entiendo todo ese rollo de soy diferente. ¿Diferente por qué? ¿Por tener las mismas aficiones que otras muchas personas?. No veo donde está lo de la diferencia, al menos en ese aspecto. |
Cita:
|
Cita:
No me refiero a que sea distinta en mis aficiones( !!!!! ) Si no que, como ahí fuera, me vi diferente a la mayoría de la gente del foro. Apartada, distinta, que no encajo... Como puse, veo que aquí muchos fóbicos sufren porque no pueden ser sociables, porque no consiguen hacer las cosas que hace el resto, porque no salen los fines de semana, porque no tienen casi amigos... y dije que a mi eso me da igual, que me gusta ser así que no quiero cambiar. Que me da igual que alguien me hable o me halague... Si mucha gente del foro sufre porque no se integran y desean cambiar para hacerlo, yo sufro porque no quiero cambiar pero veo que así no me aceptan. |
¿Creéis que más que fóbicos sociales podríamos ser anti sociales?
Es que no lo tengo nada claro, por un lado la sociedad me abruma y querría estar sólo, pero por otro lado cuando he estado sólo necesitaba escribir, hablar, saber de los demás ... estoy entre dos tierras constantemente. Por ejemplo aquí estoy escribiendo historias y leyendo las vuestras, eso sería como un interés por la gente ¿no? que luego no pudiera "aguantar" las situaciones típicas de socialización sería como una fobia ¿no? algo que no supiera solucionar ... pero en el fondo no estoy en contra de algo específicamente, sólo que me superan algunas situaciones ... |
Cita:
Cita:
En todo caso, eres tú la que escribes que eres diferente incluso en este foro por no querer incluirte en según que grupos o no gustarte según que temas. Sabes que eso es una excusa. Hay gente que le encanta el campo y el senderismo; gente que le gusta leer y odian las discotecas; gente que no soporta la frivolidad de las conversaciones sobre moda y los cotilleos. Escudarse en que la mayoría es así para colegir que se es diferente es un planteamiento falaz. Apuesto (a ver si alguien es capaz de seguirme el juego...:D) a que si encontraras gente que compartiera tus gustos y tus aficiones, ya dejarías de verte como "distinta". Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Para empezar, no todo el mundo tiene fobia social e incluso en aquellos que sí la tienen , esta se manifiesta de maneras muy diversas. Además, tanto en el caso de los fóbicos que desean relacionarse (que no son todos), como en el tuyo hay un deseo claro de ser aceptado. |
Mucha gente se cree diferente, pero la realidad es que en el mundo hay unos cuantos tipos de gente y todos pertenecemos a alguno, les guste o no, en ese aspecto nadie es único.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.