![]() |
Respuesta: Tenemos un troll en el Foro
No le hagais caso pq lo hace a drede. Yo tengo su direccion de msn y de ahí conseguí saber donde vive y su telefono ya que salía en un anuncio de alquiler de una habitación. Ya se lo dije a el que lo sé. Bueno ...a raiz de esto comentó en el foro que soy una chatajista, cosa q no és cierto. Le aseguré que no daria a nadie su telefono ni dirección. Es una persona normal, no hay q preocuparse. Solo con no hacerle caso ya está.
|
por partes..... me parecen una burrada los msg del castorp ese peeeeeero mas k un troll me prece un maleducado...... ya comente en otro ilo la facilidad con k llamamos troll al primero k no nos cae bien.......
ademas.... deberia ser expulsado del foro??? tal vez para mantener el interes y la tmatica del foro...... pero los k respondemos a este ilo tambien estamos rompiendo la gracia del foro..... fijaos k en muy poco tempo este ilo se ha llenado de respuestas....... un poco trolls somos todos pq nos gusta el morbo...... al final este foro no se aleja tanto de la sosiedad k tanto nos gusta criticar........ nos gusta cotillear y a la ora de la verdad pedimos ayuda al moderador en lugar de actuar por nuestra cuenta ignorando a kien nos molesta......... ignorar significa ignorar no generar decenas de posts kejandonos..... ignoradlo de una vez y djad de pedir ayuda a otros o de cotillear!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Es un ataque de panico denle espacio!!! jajajajaa
Por otro lado, es una lastima que algunos miembros se porten asi, y los moderadores? |
Cita:
|
Cita:
En un foro debe haber respeto y debe ser moderado, tengan el desorden de personalidad que tengan HAY QUE RESPETAR, pues va para ambos lados, los demas miembros del foro que... no tienen derecho a ofenderse? |
Curioso concepto de libertad de expresion el tuyo Res.. lo defiendes por alguien cuya motivacion es a ver si pica a alguien por cualquier medio y luego te parece mal que se quejen de el :D
|
Cita:
|
Cita:
tio.. tiratelo ya :D |
Creo que deberían cerrar este post, le hace más mal al foro pelearse por boludeces que el mismo "troll" con sus mensajes.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.