![]() |
Respuesta: FS en el trabajo: Se toman tu timidez por arrogancia o chulería?
Cita:
|
a mi lo q me pasa es siempre q trabajo en un lugar, siempre hay alguna persona q me hace la vida imposible, para ellos es mas facil enfrentarse a un timido q a una persona q reaccione, yo lo q veo en los ambientes de trabajo q me toco estar,es q la mejor reaccion a las burlas es tambien con burlas, yo particularmente nunca me burle de nadie, pero si veo q otras personas a sentirse burladas por alguien, lo q hacen es burlarse otra ves de ellos, y asi esas personas ya no les molesta mas, pero para eso hay q ser ingenioso, creo q el mejor humor es la ironia, y los brabucones no entienden de ironia y ante personas q si son ingeniosas y con un humor inteligente prefieren no meterse
|
Cita:
|
Si lo piensas, topicos y etiquetas hay para todo y para todos la informatica no iba a ser una excepcion :D
|
A mi me siguen gustando mucho tanto los chistes de informáticos como los chistes de usuarios de PCs, y seguro que a una persona "normal" le cuentas uno y mientras uno se caga de la risa ellos no captan.... o sea que ven al informático como friki
Y no creo que el informático sea ahora mismo un profesional cualquiera... lo me sorprende es que en España esté tan infravalorado y mal pagado. ¿Y a cuántas mujeres les gusta abrir un ordenador y se emocionan al comprar un procesador más potente o porque compraron más memoria y quieren ver qué tantos milisegundos de velocidad se ha ganado, armaron ellas mismas su "clon", y configuran ellas mismas su red casera e instalan "sus" sistemas operativos (porque windows es una mierda)???? creo que aún hoy en día es raro encontrar a una Pero bueno, se está desviando el tema y ya me está remordiendo la conciencia de haber hecho ése comentario que fue inocente, con tono burlón, y basado en mí experiencia |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.