FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Que es lo que más te gusta de la vida? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-que-mas-te-gusta-de-la-vida-31734/)

Jonatan 04-jun-2009 16:25

Respuesta: Que es lo que más te gusta de la vida?

el amor, la capacidad de amar, de sentirte amado, de amarte a ti mismo. el sentido del humor, la aventura, la capacidad de aprender, el misterio, las sorpresas, la amistad.

der 04-jun-2009 16:53

el amor, una buena vida y la felicidad es algo relativo, varia de persona a persona segun sus gustos o costumbres, yo la verdad no elejiria algo tan vano.

ami lo que mas me gusta de la vida es, la creacion en si, el universo, estrellas. galaxias, la comlpejidad y simplicidad de las cosas, he visto cosas que me han dejado sin palabras para describirlas, me gusta apreciar la existencia de vida y la inexistencia en otros planetas, hay cosas en el universo que te hacen sentir tan insignificante y ala ves tan unico.

AshesAgainstTheGrain 04-jun-2009 20:02

La parte de la costilla. Asada.

poppy 08-jun-2009 17:53

el silencio, comer, el calor de la estufa en invierno, rascarme la cabeza, verme al espejo.
Lo que no me gusta: el colegio, las malas miradas, la gente con rulos, la gente que se agranda solo porque tienen a alguien con quien coger, los hombres que se desabrochan los botones de la camisa para dejar su vello al descubierto y Creen que son sexys, las mujeres que cuando se enojan me quieren golpear, las personas que no aceptan que a una no le guste Robert Pattinson o los galanes baratos de ahora.

Perenne 15-jun-2009 00:03

Las personas, que son irrepetibles, como los atardeceres de verano.

dadodebaja15729 18-jun-2009 01:47

la caina???

No Registrado 18-jun-2009 12:15

Todo lo que ya no tengo...

petunia 18-jun-2009 17:24

Que es corta.

Brock 13-sep-2010 07:59

A mí lo poco que me motiva es la música, me llevo todo el día con la música puesta, ademas, así me evito escuchar la gente de la calle porque realmente las voces o conversación me desconcentran, me hacen tener que escuchar o ponerme en alerta por ellos.
también me gusta mucho el cine underground e independiente,de terror de los 80, gore y fantástico, y de vez en cuando me gusta leer...
por lo demás, ni la carrera que estoy haciendo,ni pensar en un futuro, trabajo casa,pareja me motivan,por el hecho de que me da pánico. a veces ya pienso que no es que me de solo fobia, si no que le he cogido desprecio a todo eso, a la vida social etc,y que no me quiero adaptar al sistema.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.