![]() |
Respuesta: Nosotros los fs ¿seriamos buenos padres?
Muy buenas respuestas!. Dejando de lado la fs, algo que me llama la atencion es que antes el padre queria que el hijo fuera como el: el mismo oficio, personalidad,etc pero en la actualidad casi todos los padres quieren que sus hijos sean exactamente lo contrario ¿sera que , al final, nadie esta conforme con su vida? ¿esperaran que sus hijos sean mejores que ellos?
|
hola, yo tengo una hija de 8 meses, y la verdda que tengo panico de que la pobre llegue a sufrir esta **** enfermedad...
durante mi embarazo sufri millones de miedos, siempre esos golpes de adranalina que te hierven el corazon en amargura, esa sensacion de ahogo y humillacion...mi hija nacio sana fisicamente gracias a dios y la naturaeza, y ahora estoy rogando por q no sufra de esta porqueria que me toca vivir a mi, a veces la veo ponerse colorada (los bbs hacen fuerza al hacer sus necesidades) y me angustio terriblemente de imaginarme la eritrofobia en ella (se q lo q acabo de decir resultara gracioso para todos, pero es algo q me angustia HORRIBLEMENTE) no puedo separar mis pensamientos ordenando de que es algo natural y no por verguenza.... Yo estoy exponiendola siempre a amigos, otros chicos y trato de q ella sea mas sociable, a mi me cuesta horrores porq soy yo quien debe llevarla en brazos y "mostrarla" y ella la mayoria de las veces reacciona bien y termina jugando y riendose, asi que yo tratare de seguir asi para q ella no sufra.... creo que estoy siendo buena madre, lo que creo q hago mal es sobreprotegerla y sufrir de antemano por cosas q no pasaron...si, mi cabeza va amil por hora porq he llegado a pensar en las cosas mas desopilantes q a un ser humano se le puedan ocurrir, si alguien quiere se las cuento jajajajaja saludos compañeros de la **** FS |
Cita:
|
Davida , que tal?? bueno por lo que comentas , ya me puedo hacer una idea mas o menos de como estas...aqui tienes un amigo dispuesto a escucharte...de verdad...siempre desde el respeto....estoy pasando por algo parecido a lo que tu...mi corazon se acelera de forma alarmante ante situaciones supuestamente sin peligro para mi....me encantaria charlar de este tema contigo....te expresas muy bien y ...si ....por lo que dices , estas siendo una buena madre...sigue asi ..por el bien de la pequeña....te dejo mi correo por si necesitas apoyo y eso.... [email protected] recuerda que yo tambien estoy pasandolo mal...espero respuesta...un abrazo guapa....xao
|
Cita:
|
jajaja leopold yo solo aplicaria tu comentario a los niños malcriados y a los padres que los volvieron asi. esos si, son de terror.
|
Cita:
|
Hola Chinco!!! gracias por tu apoyo de verdad!! no te preocupes que entiendo perfectamente que te pasa, ya que sufrimos de lo mismo... bueno, espero que algo cambie nuestras vidas y podamos ser felices de una buena vez...
por cierto: alguien sabe como podemos lograrlo???? besos a todos amigos |
Hola a todos. Yo creo que podemos perfectamente ser buenos padres, va a depender de muchas cosas a parte de la FS. Por otra parte, en mi caso particular no quisiera tener hijos (aunque me gustan mucho) por no transmitir este problema a una persona que lógicamente sería la más querida por mí. Ya sé que hay muchas posibilidades de que no tuviera FS, aún así me parece demasiado arriesgado. De todas maneras, no creo que me tenga que esforzar mucho ya que la naturaleza es sabia y hasta el momento no me ha surgido la oportunidad.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.