![]() |
Respuesta: Por que tengo que cambiar si soy feliz asi?
No nos engañemos, si dimos con este foro y escribimos aquí es porque en el fondo no estamos felices y buscamos una respuesta, una salida. Si todo estuviera bien no habría tal búsqueda y estaríamos tan ensimismados disfrutando de nuestra felicidad que ni se nos ocurriría entrar aquí a quejarnos.
Otra cosa es que a pesar de todo no te arrepientas de como eres, pero feliz del todo no eres, porque te falta encontrar la manera de armonizar como eres con las necesidades que tienes de los demás, generalmente información, apoyo, afecto y sexo Al menos es lo que me pasa a mi. Coño! es que si no fuera por eso los hubiera enviado a todos a tomar por c.... hace años ; -D |
Conoces tu a alguien que sea feliz del todo,je,je.
|
Cita:
En cuanto a la pregunta del post, si relamente eres feliz como eres, no tienes la obligación de cambiar. Obligación, obligación ni siquiera la tienes auque fueras infeliz. Decides tú. |
Cita:
|
Cita:
|
Creo que la mayoría de los que estamos por aquí,disfrutamos mucho de nuestra compañía, es decir, somos bastante felices estando solos.
El problema viene cuando tenemos que tratar con otros, y no se trata de que si queremos o no hacerlo, se trata de que si tenemos que hacerlo esto no debería ser un problema. |
Bueno, ya me registré. Yo, la de: por que tengo que cambiar si soy feliz así? soy Espiritu libre.
Un saludo a todos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.