![]() |
Respuesta: Una canción que me hace llorar
|
Cita:
Cita:
En cambio, entre chicos es más común. Por ejemplo, esta mañana, en el piso, estaba desayunando y se me acercó la hermana de uno de mis compañeros que es una preciosidad de chavala, un sueño hecho realidad. Me pidió el ordenador prestado para conectarse a Internet, se lo di y cuando me lo devolvió como no habla el español y solamente nos entendemos por el italiano, yo por quedar bien, le solté "gracie, bella". Ella me sonrió, pero yo me puse como un tomate y no paro de repetirme en mi cabeza, ¿seré **********?? |
Joe Nihilista....ya te vale estabamos la mitad del foro llorando con esa canción y vas tú y la desmontas. A mi más que a Risto me recuerdas al pitufo ese gruñon que siempre encontraba defectos en las cosas (es broma).
Hoy seguramente unas canciones que han hecho llorar a mucha gente recordandolas són las de Antonio Vega ( excantante de Nacha Pop) ya que ha fallecido. A pesar de no ser caniones de mi generación me gustaria recordar algunas ya que ha sido uno de los grandes compositores del pop epañol. YouTube - lucha de gigantes Lucha de gigantes YouTube - Nacha Pop - Chica de Ayer La chica de ayer Siempre nos quedará su música. |
Cita:
|
Estoy de acuerdo contigo Poseidon.
|
|
YouTube - Coldplay - 'Fix you' music video
La verdad es q no lloro asi nomas, ya ni me acuerdo cuando llore la ultima vez, pero una vez viendo Cold Case, la pusieron al final y si, me bajoneo un poco En cuanto al texto interminable de Nihilista, jajaj, me gusta lo q dices, se ve q eres muy inteligente a pesar de la forma dura como te expresas A mi personalmente no me gustaba escuchar a la Oreja de Van Gogh, pero debo reconocer q con Amaya eran mil veces mejor saludos |
Cita:
|
Cita:
Y como veo que les gusta el caldo (sobre todo a Nihilista jajaja), tomen dos tazas de LODVG. Este es el nuevo single, también es precioso.... YouTube - Europa VII - La Oreja de Van Gogh |
Cita:
yo conozco unas cuantas. Pero son cosas que solo les van a contar a sus amigas. nadie va por ahí hablando con desconocidos de sus inseguridades. Es por eso que no lo ves. Pero existir, existe. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.