![]() |
Respuesta: ¿Estuvisteis en la incubadora?,¿Sois el menor de varios hermanos?
Yo nací sietemesino, pero no me metieron en incubadora porque tomaba bien el pecho. Y también soy el pequeño de tres hermanos. Yo creo que en mi caso también influye el ser un hijo no deseado (inesperado, vamos). Mis padres ya pasaban los cuarenta y hay bastante diferencia de edad con mis hermanos. Creo que cuando sólo eres un hijo tolerado al final lo acabas notando. Y mucho más si te sobreprotegen. A menudo pienso que todas estas cosas se reflejan de alguna forma en el desarrollo cognitivo o emocional del hijo.
|
en mi caso si,estuve casi 3 meses en incubadora(naci de 6 meses :S),soy hija unica,de padres mayores(40 mi mama y 55 mi papa)..y en cierta medida me han sobreprotegido.
No se si lo de la incubadora tendra algo que ver,no creo..aunque por ahi si influya,como todas las experiencias,al fin y al cabo es una mas... |
yosoy el segundo de dos que somos y creo que naci dias antes( 20 o asi).estas haciendo un estudio..jaja esta muy bien
|
Cita:
|
Yo la verdad que pienso que lo de la incubadora y lo de ser hijo menor tiene más que ver con la sobreprotección a algo frágil y pequeño que con el tema de que pudiera afectaros fisicamente esto.
Yo creo que también ser hijo único es bastante jodido ya que la soledad es un tema jodido al que se tiene que enfrentar uno desde pequeño al igual que no se aprende a convivir y a compartir como lo haceis los hermanos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.