![]() |
Respuesta: ¿Por qué no me dejan en paz,y punto?
Cita:
yo estoy de acuerdo en todo lo que has dicho en este comentario. No jodas, porque una fiestera liberal haga un comentario que no gusta no hay por qué generalizar y caer en el mismo error y criticar a todas las fiesteras liberales. Y también de acuerdo en lo segundo, no creo que sea envidia o que lo hayan dicho con mala intención. Otra persona no le daría tanta importancia a ese comentario, pero si estamos a la defensiva (me incluyo yo también), pensando que los demás nos ven como nosostros nos vemos (con un defecto por no salir) la interpretación que le damos es que lo ha hecho a mala leche, y no tiene por qué ser así. Es un comentario que se dice muchas veces, no creo que sea algo personal, para hacerte daño. No puedo asegurártelo porque no estaab allí, pero piensa que tal vez haya otras interpretaciones a lo sucedido. Y no te machaques con éso. Comentarios como esos se les hace a todo el mundo, los que salen, los que no... la diferencia es que la gente con buena autoestima no le da más importancia. |
Claro, afecta porque te sientes insegura sobre ese aspecto. Si a una persona que sale mucho, un fin de semana no sale y le dicen: "dáme el hábito pa este monje," no se
lo tomaría a mal. de acuerdo con mad. |
No he ligado con monjas nunca, pero gente que ha estado metida en el tema me ha comentado cosas. Y también que entre monjes hay relaciones gays, a veces sólo platónicas pero también carnales.
Bueno quien no entienda mi sarcasmo es su problema, está claro que yo sólo buscaba meterme con las compañeras de trabajo de la forera, no con las mujeres fiesteras liberales en general. Y no me parecen que dichas compañeras de trabajo tengan nada de liberal, liberal es respetar a los demás como sean, y lo suyo es una dictadura y un pensamiento único que tratan de imponer vía el desprecio hiriente y la descalificación descarada. No creo que sea que lo interpretemos nosotros así. Si te llaman monja = aburrida, sosa, rara, tonta, reprimida etc... no hay duda de las intenciones. Que les den. Yo no pienso respetar a quien no respeta a los demás y se crecen ante los tímidos porque saben que no les van a contestar mal. |
Cita:
|
Hola Maria.
Te entiendo perfectamente.La "gente" parece que no soporta ver a alguien diferente a ellos,les da miedo la diferencia,al menos es lo que yo creo,despues de convivir con la fobia social desde hace ya 20 años. Hay que aprender a "pasar" de ese tipo de comentarios,y si esas personas se limitan a decir ese tipo de cosas,incluso pasar de ellas directamente.Al final,las personas que realmente valen y saben lo que dicen son contadas con los dedos de una mano,pero si damos con ellas,ya nos pueden decir los demas lo que quieran,que nosotros sabemos que hay alguien que nos comprende y nos acepta como somos,o incluso nos ama y nos hace sentir valorados. En mis trabajos,ya hace tiempo que deje de darle valor a esos comentarios,y aprendi a cerrarles la boca a las personas de ese tipo,impertinentes,superficiales e hipocritas. Un saludo. |
Cita:
|
Creo que esos comentarios no siempre se hacen con intención de herir,( aunque no nos engañemos tampoco, a veces es así), imagino que si la persona que los hace supiera lo que nos afecta se callaría. A lo mejor lo dijo para que te animaras a ir...
Muchas veces nos callamos ante comentarios que nos molestan, cuando deberíamos responder y defender nuestro modo de vida. Pero es como si nos pillaran en falta, porque nos dan en el Talón de Aquiles y no sabemos reaccionar. Y si te callas es como si les dieras la razón, hay que defenderse, con educación e ironía, pero con convicción. |
Ahh lo de nochevieja es un clasico.. yo siempre intento pillar las vacaciones antes para evitar un poco las preguntas en el trabajo cuando la fecha se acerca, o digo que ire a una fiesta en una casa (jaja no es mentira del todo..) que los locales se ponen a parir
|
ah si si yo siempre digo eso q voy al chalet de tal o cual persona
|
Cita:
No te lo dice alguien que no sepa de lo que está hablando. Yo llevo muchos años sintiendo lo mismo, aunque ahora estoy en tratamiento y quiero salir de ello. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.