![]() |
Respuesta: Un mísero currículum....
Cita:
Bueno, en realidad sí estaría preparado para el puesto, de hecho es una tienda de deporte muy grande (ropa, calzado, musculación, ect.,). Me preguntaron si tenía experiencia en atender a gente.... la tengo, he trabajado mucho de cara al público (que se lo pregunten a mi ansiedad), en un cine, en un videoclub, en varios supermercados... Y me preguntaron si hacía deporte y no sólo hago deporte sino que tengo el título de instructor de fitness y musculación es decir que algo de aparatos de musculación sí sé. Por eso me jode haberme quedado en blanco cuando llevé el currículum ayer. He trabajado en más sitios y cada vez he ido sufriendo más y más ansiedad y sé que este trabajo podría ser mi ruina pero me da igual, no puedo dejar de trabajar porque necesito dinero, no es sólo una cuestión de sentirse útil, que también, es una cuestión de que no puedo dejar que me mantengan y tengo que pensar en el futuro y además, QUIERO HACERLO, LO NECESITO, necesito demostrarme que puedo e intentarlo al menos, si luego no puedo me volveré a mi casa con el rabo entre las piernas pero mi situación actual me es insoportable. |
Cita:
lo importante de esto: Lo has hecho!! Lo has entregado!!! Olvídate de lo demás, ahora sólo esperar que te llamen y punto. Olvídate si en ese momento no estabas muy así...ellos lo tienen y si lo leen y te llaman pues bien, y si no, una situación que has superado puesto que has entrado y lo has entregado ;) sonríe por eso un abrazo!! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.