![]() |
Respuesta: Frases hechas absurdas para un FS
jajaja que mierda me hicieron recordar de una frase que me decian mucho en el colegio..
por que no hablas? deci algo!! yo (seguia sin decir nada, con una risita tonta) sos mudo o que vos!! si pudiera regresar a esos tiempos les romperia la cara a todos los hdp que me dijeron eso!! |
[QUOTE=No Registrado;188909]<i>Para conquistar a una chic@ sólo tienes que ser tú mism@</i>
Esta frase no tiene nada de absurdo, que a nosotros nos cueste ser nosotros mismos debido a la fobia social es un tema diferente.. |
"Eres demasiado sensible"
"Tu lo que tienes que hacer es (bla bla bla) y dejarte de tonterías" "¿ya tienes novia?" "Tu eres muy timido ¿no?" |
"Trabajas y tienes novia, ¿de qué te quejas?"
(y muchas veces dicho por fóbic@s sociales) |
La frase que más solo te hace sentir:
"Ya eres mayorcita/o para ser así, no conozco a nadie que a esta edad sea como tú. ¿Acaso somos inmaduros? |
" Cuentame algo "
Dicho por mi compañero de trabajo cada vez que pasa por mi lado. El muy iluso pretende que YO le de conversación !!! |
Voy a lanzar una pequeña pulla, sin mala intención... Una pequeña crítica constructiva.
Frases de este foro, habituales y que no son ciertas, creo: "La FS no se cura" "No puedo hacerlo/no soy capaz" - Sí podemos, otra cosa es que nos cueste muchísimo hacer el esfuerzo... "Aquí ni la mitad tiene FS" "Tu tienes amigos o pareja, luego no tienes FS, o no tanta como yo" - No dicen eso textualmente, pero vamos... "Cuando lo he intentado he fracasado, asi que ya no lo intento" "La culpa es de la sociedad, no nuestra" "Estoy mejor sol@" "No tengo nada que ofrecer, no le puedo gustar a ____ " |
Cita:
|
El problema lo tenemos nosotr@s y no ell@s.
|
"Estas bien??"
"ya va a explotar, ya va a explotar" |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.