![]() |
Respuesta: ¿que tipo fobia social tienes?
Más que fobia social en sí, lo mío es un TPE como la copa de un pino.
|
Fobia social generalizada crónica. El tipo más incapacitante y destructivo.
|
Mi fobia social es de tipo fuego, así que le gana a la FS de tipo hierba pero pierde contra la de agua.
|
Hola Mi psicóloga dijo que tenía fobia social generalizada |
Yo tengo pánico a hablar y leer en público.
|
Yo la verdad es que al final termine autodiagnosticandome porque ningun medico me supo decir que lo que tenia era fs. Fui desde los 13 años a terapistas de lenguaje, psicologos, psiquiatras, hipnotistas, brujos, curanderos y chamanes, me meti chicharras en la boca, grite en el campo, lei horas y horas solo .. y bueno, nada. La cosa es que a mi me pasa exacto lo que le pasa a fibriland, en mi caso por ejemplo en esta etapa me esta limitando hasta a salir a pedir algo a alguna tienda o dependencia o cosas asi .. pero antes no.. jeje..
Bueno, un saludo a todos! Ah, no se como se llamaba la que dijo .. pero esa es la misma que tengo yo .. jeje |
yo tengo fobia social tipo hierba .., a esa no la mata nada .. mas que el tiempo que se te va pensando .. jaja .. saludos!
|
Cita:
No ahora hablando en serio tengo fs especifica y por suerte bastante superada . |
Antes era FS generalizada, ahora me considero más específico ya que hay cosas que me atrevo a hacer (aunque me cuesten más que a una persona común). Pero hay otro tipo de cosas que hasta a un fóbico generalizado se atreve y yo en cambio no (iniciar una conversación aunque sea por Internet, posiblemente el más claro ejemplo).
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.