![]() |
Respuesta: ¿Centrarse en los estudios, o en la vida social?
Cita:
Yo no me creo nada, creo que es mejor que cada cual haga lo que siente que debe hacer. El aprender no tiene edad, el amor tampoco y las personas no son objetos. Lo que en una época se considera ridículo, en otra es el último grito |
Yo creo que lo ideal es el equilibrio entre tu vida social y tus estudios. Hay mucha gente, la mayoria que lleva bien las dos cosas. Personas que estudian, que se sacan sus carreras sin necesidad de estar todo el dia estudiando y sin salir con amigos. Cuando te va muy bien en un área pero en la otra te va fatal, algo falla.
|
July a mi me pasa lo mismo que a ti. Los estudios y el trabajo sabes que existe una relación lineal:
esfuerzo --> resultados no esfuerzo --> no resultados y nunca falla, y además los resultados son para siempre para formar parte de tu patrimonio cultural y humano. Es una apuesta segura :) En cambio las relaciones humanas, es una función aleatoria impredecible perfecta: esfuerzo --> ? no esfuerzo --> ? y aunque obtengas algún resultado (de casualidad) sabes que se puede ir a la mierda el día que se acaba la chispa o se raya alguien por la misma casualidad con la que vino :s De todos modos tu al menos, hubo un tiempo en que tuviste vida social y la gente te quería jeje, afortunado tu |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.