![]() |
Respuesta: Re: Desinterés por todo.
Cita:
Mi vida es una lucha constante con querer ser más abierto, más social, tener más interés por la gente,... Creo que en este hilo habeos gente con personalidades muy parecidas, y nos podría venir bien escucharnos, porque en realidad uno de los problemas que tenemos es el sentir la soledad, la soledad de el pensar que nadie es como nosotros...por eso os propongo que nos dejemos una dirección de correo, o formar algún grupo donde podamos conocernos y hablar e intercambiar opiniones, que seguro que nos vendría muy bien. ¿qué pensáis? ¿qué proponéis? Saludos |
Respuesta: Desinterés por todo.
Cita:
Antes despreciaba a la gente tan simple que ponía sus ilusiones en tener un buen coche, un buen trabajo, o ser el más guapo...ahora, cada vez los envidio más...qué satisfactorio debe ser basar tus iluisones en tener, por ejemplo, un buen coche...y lo digo porque si alcanzar la felicidad consiste en algo tan simple y fácil como eso...pues es lo ideal...Los que basamos la felicidad en algo tan grande que nisiquieras alcanzamos a compreder qué es, lo tenemos jodido. Porque a veces pienso que qué me haría a mi feliz, y veo que de este mundo casi nada...así q supongo que debe estar en algo tan inmaterial e inalcanzable que es imposible llegar a ella... A qué se debe este epnsamiento (el tuyo, el mío y el de supongo muchos otros)? supongo que será una inteligencia emocional supeior al resto que nos hace relativizar todo lo material y nos impide ser felices. Ese "Ojalá se acabe pronto todo. Y solo quede la NADA" lo he pensado yo muchas veces y me pregunto qué pasará el día que no esté mi familia y ya no tenga por quien temer a que mi ausencia le haga daño... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.