![]() |
Re: Independizarme para superarlo?
Cita:
En lo que a lo social se refiere, ya no me pongo nerviosa si tengo que pregutnar una dirección por la calle, porque lo he tendio que hacer muchas veces, ni me da nervios resolver papeleo, antes o me lo resolvía mi madre o lo hacía yo con nervios, ahora, es lo más natural del mundo. Después de haberme presentado a un montón de extrañas en una resi, ya no me da tanto miedo conocer a gente nueva, ya no me pone nerviosa comer delante de otra gente, por la calle no voy tan proecupada de si me miran o no, me voy soltando más en las conversaciones, ya no estoy tan tensa si estoy en silencio. Es todo cuestión de práctica, la práctica te hace mejorar, que hagas las cosas más natural. Eso sí, tengo que hacer un esfuerzo mayor porque sigo siendo un poco evitativa y no me he puesto a socializar tanto como debería si quiero conseguir amistades. Otra cosa, cuando volvi a casa de navidad me dijeron que parecia mucho menso ansiosa. Ésto lo noto en que comiendo, como más despacio, hablo más despacio, estoy más calmada. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.