![]() |
La primera vez que bebes te mareas con muy poquito alcohol.
Yo me he llegado a marear con medio vaso de sangria con gaseosa a partes iguales,pero era un niño. |
Vaya... Pues opino que no hay ninguna prisa por perder esa especie de virginidad alcohólica. A mí también me pasa con el café: toda la vida he aborrecido su sabor (más aún que el del alcohol, que en ciertos licores como el anís o el limoncello lo tolero bien), y me basta un vaso de coca-cola a mediodía para quedarme dando vueltas como un tonto en la cama hasta altas horas de la madrugada.
|
Con independencia de que tomes medicación o no, refugiarse en el alcohol me parece bastante peligroso. Con el tiempo podría convertirse en tu ruina personal.
|
Cita:
|
Re: os da por beber solos en casa
Cita:
CLARO QUE SI, ME ENCANTA!!!!!!!!!! |
Ultimamente si, por las noches. Pero no mucho, solo para que me ayuda a conciliar el sueño. Y porque ultimamente estoy francamente mal. No le veo salida a esto. En cualquier situación futura que pueda imaginarme se que mi mente estará ahí siempre torturándome y no me dejará en paz. Las horas de sueño son las más felices de mi vida.
|
Cita:
|
deja tu mail y te agrego. Dejalo aki o mandame un mensaje privado
|
estoy tomando un medicamento, pero en cuanto lo termine, creo q si tomaria solo.
|
karolaina a ver si esta vale: [email protected].
Es que la abrí el otro día cuando me baje el messenger que por cierto aún no he utilizado (a ver si me enseñas). Si no funciona dímelo por aquí y te daré otra. Tampoco se como se mandan privados dentro del foro :oops: pero creo que no se puede no? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.