![]() |
Re: Quieren casarse? Tener hijos?
Cita:
Cita:
|
¡cómo está el patio, señores!!! :mrgreen:
|
Cita:
jaja, compadezco a tu gato. Por cierto, una pregunta para ti: lo de vivir solo ¿es una decisión libre?, vamos,que no te gusta el deporte, :mrgreen: o que la cojera(la fobia) es la que condiciona esa decisión,? :mrgreen: ahí va mi "venganza ":lol: por el otro post. (es una broma) |
Cita:
Es evidente que es lo primero. NO hace falta ni que lo diga. |
Esque es un avatar muy bonito :mrgreen: ¿de que serie es?
fobi si es una decisión libre, cuando aun hacía deporte ya me parecía bien que luego cada uno a su casa.. que montar el gimnasio en plan permanente acarrea demasiadas obligaciones extradeportivas :lol: |
Quiero casarme y tener hijos con SerenaOscura.
|
no se.... tener hijos me gustaria, en un futuro muy lejano, tengo curiosidad por saber que se siente teniendo un niño ahí dentro
con los niños no tengo paciencia.... aunque si son de sangre los aguanto |
Hoy en el trabajo he estado un rato jugando con una chiquilla de un cliente. La verdad es que cuando haces reir a un crio sientes algo especial, cuando te cogen con esas manitas como de juguete.. tener uno y verlo crecer debe ser la experiencia emocionalmente más intensa que se puede vivir :oops: me ha tocado la fibra sensible xD
|
Pues ya viví dos años con mi novio y pensé que sería el padre de mis hijos, pero terminamos y como ni amigos tengo me temo que hay una alta posibilidad que me quede de tía y para vestir santos.
|
Cita:
:mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.