![]() |
Re: Sin amigos, sin pareja, virgen, y sin trabajo
Hola soy una más de vosotros ,hace años que me diagnosticaron ser fs,pasé por muy malas rachas , me encerre y me aisle .pero ahora me encuentro mejor porque cada dia intento salir y relaccionarme,es duro, muy duro pero intento que esto no se convierta en el centro de mi vida , intento que no me limite en las cosas que quiero hacer para llevar una vida lo mas normal posible.cada dia lucho para recuperame y ser la persona que era antes,por eso no pierdo la esperanza.Os animo a que lo intenteis cada dia y tener espernza de que algun dia desaparecerá.
|
pues si amigo, deje algunos amigos durante mis aislamientos , suelo durar muy poco con los amigos, la verdad es que me arrepiento un poco de haberlos "dejado tirados" quizas mi vida seria diferente, quizas tendria mi vida encaminada, con amigos, novia, trabajo, personalidad desarrollada, incluso me hubieran animado a sacarme el carnet porque aunque hubo un tiempo en que me vi obligado a sacarlo, lo mande todo a la mierda a la hora de hacer el practico, me dio mucha ansiedad y sobre todo porque el tipo no hacia mas que gritarme, cuidado con el muro!!, pon el intermitente, igual tenia que haber aguantado un poco mas pero el caso es que no me encontraba muy bien de autoestima y lo deje jeje, tengo una tendencia a abandonar las tareas, cuando estoy en crisis.La verdad es que has dado en el blanco.Con los amigos me pasa igual que con las actividades, cuando ya veo que la cosa va avanzando ya no quiero seguir con las relaciones.
|
Cita:
|
Yo creo que la soledad es tan sólo un estado de tránsito,un lugar en el que descansa nuestra alma mientras se recupera de sus heridas,o cómo una especie de caparazón donde se realiza la metamorfosis de nuestro ser.Entramos en la soledad siendo gusanos y salimos transformados en mariposas.No obstante,hay q tener paciencia mientras se produce esa transformación.
|
Cita:
|
venga hombre, con 28 añitos de nada, hablando de supermadurez, de haber recorrido la existencia, de la vida, yo me parto...si tuvieras 60...,que tremendismo por dios
Pues yo igual 38, virgen, sin amigos y con trabajo de mierda muy malo, pero que no consuela la falta de relaciones humanas. Yo la fobia social,ya la he asumido y toda vida tu cuando asumes algo, cambia.Vosotros estáis en plena guerra de no-aceptación, bajo lo que dirán, la competitividad, etc Es lo que hay o aceptar la superproblemática o suicidio.Si hay gente que acepta porque no queda otra opción, estar en silla de ruedas u otras enfermedades... Llegarán los años,y ya no os compararéis con nadie te lo puedo asegurar.Cada vida, cada persona es única y su problemática también, si a eso le añadimos la mala suerte, todo está ya cocinado para quedarte en el pozo. |
Cita:
|
con amigos, sin pareja, virgen, y sin ganas de nada
yo tengo 17, pude tener a un monton de mujeres pero gracias a la fobia social sigo siendo virgen.
|
20%??¿ mas bien diria que al contrario. Es mas yo creo que la mayoria de la gente, tenga problemas o no, no tiene amigos de verdad, tan solo colegas con los que salir. A veces me consuelo por eso, pensando que aunque no tenga amigos, hay muchisima gente que piensa que los tienes y en realidad no, porque solo los quieren para salir
|
editado.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.