![]() |
Re: Listillos sin fs en este portal
Cita:
parece que tengas fobicosocial-fobia... si no vas a decir nada nuevo para que te molestas en escribir? |
Cita:
por ejemplo, un adolescente que esté filosofando a los 15 años cuando debería estar por ahí divirtiéndose, quizá se puede decir que sea más "maduro" que los de su edad, pero eso es anticipación y no madurez. también se suele relacionar cualidades (o defectos, depende de como se mire) como la sensibilidad o la empatía con la madurez, porque dan un plus de habilidad que te permite afrontar mejor la vida, pero no creo que se pueda encajar por fuerza dentro de la madurez. hay gente madura y insensible. una vez oí que la persona madura es la que sabe darle a las cosas la importancia que se merecen, me pareció una buena definición. |
Cita:
yo no creo que me guste revolcarme en mi problema, que me encante jugar con el y remolonear para parecer más especial. si fuera así, no me enfrentaría a él día a día, me dejaría llevar y sería completamente feliz. Entiendo que tú ves las cosas desde otro punto de vista. Quizás porque resolviste tu problema, quizás porque nunca lo tuviste. Tienes el punto de vista de un espectador. Seguro que a todo el mundo le ha pasado alguna vez que al ver algo ha pensado que era fácil pero al hacerlo se ha dado cuenta de su dificultad. Y es que, a simple vista uno no puede baremar con exactitud el mérito de cualquier cosa. Para mí es meritorio el simple hecho de salir a la calle, me angustio, me estreso, pierdo completamente la concentración, y con ello hasta la orientación. la situación es tan angustiosa que si tengo que hablar con la gente, a veces no sé ni lo que digo. Me imagino que para ti no tiene tanto merito salir de casa. Tú no tienes que enfrentarte día a día a esto. Y digo día a día porque día a día me enfrento a mi problema ya que no dejo de intentar ser una persona nórmal que se relaciona y folla. Lo que para ti es rutina, para mí es una odisea. Y, seguro que piensas que es porque yo quiero verlo así. Que si me motivara para verlo de otra manera podría vencer esos miedos tontos. Me alegra saber que piensas que tenemos tanto poder sobre nosotros mismos. ¿Tienes miedo a algo? ¿te da vergüenza algo? ¿qué te causa estres? ¿te sonrojas a pesar de no desearlo? Me imagino que la respuesta a todo esto es un no ya que estas cosas, vistas desde el punto de vista acertado y con ganas desaparecen. |
Cita:
Quizás él si tenga algún problema de miedos e inseguridades, pero relativamente leves, y como ya dije antes mucha gente juzga tomandose de referencia a uno mismo, y si él aun teniendo algún grado de algo es capaz de hacer muchas cosas va a pensar que el que no lo hace es idiota. |
Es la "secta". No se puede aportar nada externo no vaya a ser que contamine los dogmas en que basan sus creencias.
|
Cita:
|
Eso preguntaselo al que inicio el post, a mi que me cuentas.
|
Cita:
Y, en ningún momento me siento atacado por los comentarios. Simplemente encuentro en ellos posturas argumentadas diferentes a posturas mías. Y normalmente, cuando son contrarias a las mías, expongo las mías. No con el fin de imponerlas sino de contrastarlas. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.