![]() |
Re: hay que ser fiel a los principios de uno o hay que dejarse..
Este es un problema de fondo que todo el mundo se plantea alguan vez, y no es porque tengas fs... solo se soluciona on mundo, no hay consejos para eso, al menos yo no te los daría, por muy orientativos que sean, es como contarte que es camino.. grano a grano, o montaña o terron de azucar, jaja como quieras. Olvidate de eso, luego estos planteamientos te pareceran estupidos cuando los recuerdes, simplemente sigue para adelante centrandote en cosas útiles, viajandote en cosas que crees que te puedan ser útiles en funcion de donde quieres llegar, igual quieres ser brad pitt-> apuntate al gimansio para empezar, yo quiero ser brad pitt, pero por el dinero... aver si acabo la carrera, es un comienzo, un saludo.
|
Cita:
tio no analices tanto para tener la razon porque eso es de friki decir que la nata no es nata porque no se llama de una manera u otra |
Cita:
no se yo tenia mi ideal de vida pero por culpa del tpl he tenido que reglarlo tener unas "ideas" de como son las cosas para saber como tengo que actuar pero al mismo tiempo dentro de ese reglage poder deshinibirme y todo esto de forma independiente se que es muy complicado quiero tener ciertas reglas que yo me he aprendido para poder actuar pero esto puede ser incompatible con la familia porque sus ideas pueden ir en contra de todo eso pero por otro lado no puedes ir en contra porque si vas en contra tu familia ni te habla, te marginan o se pasasn tu opinion por el forro de los cojones con la consecuente frustración. |
Hombre yo creo q lo suyo es empezar siempre con cautela y despues dejarse llevar hasta el momento en q se empiezen a notar cosas raras, ahi es cuando hay q saber reirarse un poco pero bueno...es mas de lo mismo si creo
q todos sabemos lo q tenemos q hacer casi siempre, otra cosa es q nos lo apliquemos, por vagancia miedo o simplemente desinteres, lo de desconfiar de todo el mundo eso no se lo recomiendo a nadie, al final te terminas cerrando mas y si eres confiado, como yo, pues algunos palos te daran pero bueno eso es ley de vida, le pasa a todo el mundo. Confiar hasta tener alguna sospecha por pequeña q sea para no seguir haciendolo, creo q e slo mejor |
Cita:
|
No nos permitimos "curarnos", por naturaleza nuestra esencia nos intenta volver a a la salud mental pero la vida, tal y como esta diseñada por el hombre, no nos permite hacerlo y al mismo tiempo sobrevivir con dignidad.
|
Debemos ser leales a nuestros principios. Es cierto que a veces podemos cambiar de opinión en algunas circunstancias, pero nuestros valores deben permanecer intactos.
|
Cita:
hombre si corre riesgo tu vida es normal cambiar de opinion pero si no me parece de chaqueteros opinar hoy blanco mañana negro y pasado blanco de nuevo |
Mi opinion es que has de ser fiel a tus principios, eso no significa joder al projimo ni emprender cruzadas. Simplemente se sobreentiende que da lugar a seguir tu camino obviando al personal, porque cuanto más tratas de agradar menos autosuficiente te vuelves, eso conduce a la perdida de una camino estable, llegando a desviarte del recto camino. Que el camino recto es difuso, pero suele ser la felicidad, el amor, el dinero, la salud, el sexo, etc. etc.
Por esa razon basta con ser fiel a ti mismo, y pasar de todo Dios, que hace trampas y juega a los dados, me cago en Dios!!! jejeje! |
Cita:
ya pero puede que ser fiel a tus principios te haga estar completamente solo, mucha gente intenta arrastrarte a que pienses como ellos porque de lo contrario estaras solo o por el contrario engañas a tus principios para poder ser diferente esa vez y asumes ese principio como tuyo.Luego estan esas personas que manejan 2 personalidades en funcion de lo que hay, una personalidad fuera de casa y otra dentro, puede que seas un friki en tu casa y fuera ir con un grupo antifriki entonces te conviertes en el antifriki. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.