![]() |
Respuesta: Re: mis obsesiones
Cita:
Las famosas señales , a mi tambien me pasa , y generalmente las señales las asociamos a las cosas que nos dan miedo , si pienso tal cosa y me sale justo en ese momento o en ese lugar algo ya lo asocias , por ejemplo si pienso en alguien y en el infierno y veo un número 6 , asocio la persona esa con el infierno si saliera el 7 pues con algo bueno o el cielo , lo mismo con las palabras , los lugares en los que pasa en algunos se da mas que en otros dependiendo , si estoy nervioso o ansioso y es un lugar que no me gusta me da mas fuerte , las asociaciones pueden ir variando desde números , palabras , etc etc pero vamos como contais, como en tu caso que dices lo del teléfono , cuantas veces haces la asociación piensas que va a sonar el teléfono y este no suena , pues muchas veces lo que pasa que si en el momento ese suena ya te agobias , a mi lo mismo pienso si sale el 6 , ya sea sumado una matrícula o contando barrotes por ejemplo es malo , y la mayor parte de las veces sale otro número , pero cuando sale el 6 ya pienso siempre sale el 6 si es que somos asi y si no piensas que has podido sumar mal , por lo que he leido esto es comun lo de ver como "señales" en los TOC , pero no son mas que miedos infundados que nos los creamos nosotros mismos Porque me sucede esto pues porque tengo predisponibilidad genetica a padecer el TOC ,y soy miedoso teniendo bastante miedo al infierno entre otras cosas , vamos una bomba de relojeria se junta y salgo yo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.