![]() |
No veo valentía haber puesto mis listados de fracasos, sino como una necesidad.
Creo que NO he fracasado en todo a lo largo de mi vida, se que el no ser la mayoria de veces reconocido y/o valorado me dio valor a mi mismo y creatividad y eso hizo que el aburrimiento tenga una omnipresencia casi nula. Lo bueno de los fobicos sociales es que no tenemos a nosotros mismos, y que pasa con eso ? La creatividad para mimarnos es mucho mas que aquel necesita socializarse. Asi lo veo yo. Y no tengan miedo de dar la lista de fracasos, ya que los mismos son referentes para cambiar o para asumirlos y seguir viviendo amen de ellos. No es tan negativo exponer los asuntos que nos ayudan a crecer dia a dia. Saludos Percho |
dicen que de los errores y los fracasos se aprende muchisimo. PUEESS A FRACASAR!!!!!!! MALDITA VIDA REPUGNANTE, VEN PARA ACA, QUE TE VOY HACER FRACASAR...bueno pues ahora en serio, yo tambien tengo muchisimos fracasos :(
|
Re: Listado de fracasos
Cita:
|
...........
|
Toda mi admiracion para ti realmente dijiste muchas cosas que sin duda alguna todos intentamos callar, estare aqui para apoyarte. Un abrazote :wink:
|
yo soy un fracazo
nunca tuve nada ni nadie solo un nokia-gage |
mis ultimos 2 años son un fracaso en todos los frentes de la vida, ni una victoria :twisted: :twisted:
Pero bueno, de aqui a seis meses toca remontar. :idea: :idea: :idea: |
Cita:
Y lo del destino es relativo, uno ayuda a hacer su propio futuro. Si bien hay algunos que lo tienen mas fáciles que otro, no todo está perdido Salu2 |
Hola Percho. Vaya, es duro lo que dices. Siento mucho lo de tu familia, pero quiero que sepas que tienes aquí un amigo. Cuídate mucho.
Has demostrado tener mucho valor al contar lo que ocurre en tu familia. :D Vergui, me gusta eso de que no te arrepientes de haber nacido y de que seguro que Dios te tiene algo bueno guardado. Seguro que sí, ya verás. Antes de lo que te imaginas. :D |
âhora ya saben muchachos...................^^
si creen q son fracasados......................los son.................^^ pero para mi creo q ninguno lo es...........^^ aunq sea una marica por decir estas cosas ^^ almenos saben teclear y entrar al inter...............akaajajajajajaja o no? hay personas q no saben ni eso...............^^ |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.