![]() |
Cita:
Creo que el post no significa actuar sin pensar,sino mas bien quiere decir que pensemos menos y actuemos mas,o sea,que vale mas la accion que comerse la cabeza con pensamientos que solo producen inmovilidad e inaccion. Lo que sucede es que la gente interpreta las cosas a su manera. Todos sabemos que los fobicos lo que nos limita muchas veces a actuar es el que pensamos demasiado,y sobre todo,de manera muy negativa. |
Re: pensar menos y actuar más
Cita:
Me importa un bledo tus frustraciones, tus opiniones y tú mismo. Ahora, no pienso permitirte que me insultes de manera gratuita (¿tú no me amenazaste con echarme del foro por mis supuestos insultos?). La gente como tú, hipócritas, me producís la bilis. Eres tan cínico que encuentras insultante lo que le escribí a Indecisa pero lo que ella me dijo, no te parece reprobable. No quiero convertir este foro en una pelea personal, así que hagamos un fávor a los demás: IGNORÉMONOS MUTUAMENTE. Yo no leo lo que tú escribes, no leas lo que yo y en paz. Tu manía persecutoria demuestra que eres un resentido. |
Re: pensar menos y actuar más
Cita:
Tu dijiste esto: Cita:
Cita:
Si yo considerara que tu eres un payaso,(no digo que lo seas),no me importaria lo que dijeras,no me heriria,y creo que a ninguno de nosotros nos importe mucho lo que diga la gente de este foro,pues son gente desconocida,al menos yo no conozco a nadie de los que han opinado sobre lo que he dicho. Otra cosa es defender mis argumentos,y creo que cada uno defiende los suyos como puede. Yo no te amenace con echarte del foro,solo solicite tu baneo,porque creí que habia un motivo para ello,al menos para un aviso,porque pense que habias faltado al respeto de la gente,al decir que la gente que escribia ese tipo de cosas eran odiosas,en referencia a un mensaje que me parecio positivo. Yo no he dicho que lo que le dijistes a Indecisa era insultante,ni he defendido a indecisa por insultarte,simplemente comprendo su actitud,pues te mofastes un poquito de su mensaje,que yo creo que intentaba ser positivo,y es normal que se ofendiera. Por eso no he denunciado los insultos que te dijo,seguramente te los merecias,por no respetar un poco mas a la gente que aconseja con buenas intenciones. Me vuelvo a repetir,si no te gustan los consejos ,no los leas,en vez de tanto criticar. Me has llamado hipocriat,eso significa que no me conoces bien. Trata de entender mejor a las personas,creo que si tanto malinterpretas todo es porque solo piensas mal de la gente,y eso ,en extremo,no es bueno. Ojo,que no te digo que pienses bien tampoco,solo que seas objetivo,en vez de pensar que todo el mundo es un hijoputa. |
Con lo sencillo de entender que es el mensaje y lo que se complican algunos.
Que tendran en la cabeza???? |
Cita:
Menos mal que quedan hombre como tú para defender nuestra superioridad frente a esta plaga de feministas que, en lugar de dedicarse a fregar platos se dedican a pensar (apuesto a que lee, la muy....). Como buen talibán que eres terminas tu comentario haciendo referencia al burka (con "k", no con "c") que es lo que deberíamos imponer aquí. En Afganistán, de donde supongo procede tu amigo, el de los consejos, saben que el conocimiento y la experiencia no sirven (con "v" no con "b") una mierda. ¡Eso es una cultura avanzada!. Otra copa para Barnie, invita la casa..... |
juas juas,a mi tambien me toco explicarle mi post,porque el tio entiende por el culo.
|
Cita:
¡Qué poco sentido del humor hay por aquí, cualquiera diría que somos fóbicos!..... |
Nihilista,ya se porque no tienes amigos.
|
Cita:
|
Cita:
jajajaja, tranquilo William Wallace del Foro, nadie te ha mandado a callar. Al contrario, escribe todo lo que quieras, yo por lo menos me divierto leyendo tus parrafadas....... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.