Cita:
Iniciado por Drizzt
No son malas las ilusiones, las prpias, tenr ilusiones no es dejarse llevar por el rebaño, yo quiero llevarme bien con la gente y odio a pocas personas no soy un resentido como tú... Se empieza siendo nihilista, luego misojno y se acaba siendo fascista radical culpando a la gente, tratandolos mal, y viviendo en un mundo degradado que te has creado... En cambio en afganistan vivimos muy bien... mejor que en la alemania nazi...
Realmente la unica p*** diferencia que existe entre la gente que es feliz y la gente como tú es la fuerza de voluntad, si hubieras perseguido tus ilusiones con esmero y con dedicación, hubieras solventado habitos estrictos de comportamento con madurez, dedicación y si hubieras tenido un gran sentido del deber... te hubieras ilusionado en algo y a eso hubieras dedicado toda tu vida... quizas... quizas hoy serias más feliz...
Nunca es tarde para volver a empezar...
Saludos y suerte.
|
Tu comentario está descalificado desde el primer párrafo, o sea, ¿tú no eres un resentido?. Pues fíjate pienso que sí, creo que escribes este mensaje por la única razón de que te contesté como te merecías en el otro debate.
Ya conozco a los tipos como tú (hay otro pesadito por aquí, al que ya mandé a paseo pese a que no se entere...) no soportaís que haya quién os contradiga, quién se pase por el forro de los mismísimos vuestros consejos, quién se niegue a aceptar vuestra visión idílica de la sociedad y de la vida. Si a alguién se le ocurre poner en tela de juicio vuestra
Verdad Absoluta, entonces está claro es un ser maligno y despreciable. Sí, por supuesto, soy un aspirante a Hitler.....
¿Qué coño sabes lo que he hecho yo en mi vida?, ¿cómo te atreves a reprocharme que no he luchado y que no tengo fuerza de voluntad?. Por ejemplo, yo quería sacarme una carrera, si me hubiera refugiado en mi propio mundo y sólo supiera quejarme pues jamás la tendría. Para tu información la he sacado año por año, a base de esfuerzo y tesón. Sin ninguna ayuda.
Esta circunstancia, no justifica desde luego que deje de tener una visión negativa de las personas y de la vida. Es parte de mi personalidad y si no te gusta, pues ya sabes
ajo y agua.
Hubiera pasado de tu comentario, empero después de las horas que he dedicado a cumplir mi deber que me venga un machango que ni me conoce a darme lecciones, es indignante.
PD: sigues cometiendo tremendas faltas de ortografía, pero ya escribiste que eso no te importa. Supongo que el humanismo dejó de ser ilustrado para ser analfabeto....