![]() |
Cita:
Seguro que además de ingeniero técnico concretamente eres informático, un tipo de humano que como tú dices tiene muchas cosas en la cabeza pero no las sabe explicar a otro ser humano :lol: y entonces te salen con el rollo de que todo es demasiado técnico... si... ¡tu tía! :lol: Bueno pues mi problema es que no puedo hacer las cosas que hacéis vosotros con las manos o por lo menos no igual de bien que el resto de los humanos. Por ejemplo todo lo que son artes manuales, escribir, tocar la guitarra (ahí la tengo llena de polvo) etc. Tendríais que ver la letra que tengo. Peor que un médico del seguro. ¿Que como se aprende? Pues es lo mismo que la guitarra. Primero tienes que tener el cerebro correctamente cableado (ése es el problema que tengo yo con los deditos) y 2º PRACTICAR. Te aconsejo leer mucho y postear mucho también jejeje Ah y nada de drogas... alteran la química del cerebro y la mayoría de ellas incide negativamente en la concentración. |
Es curioso lo de la mala letra...
Siempre he escrito mejor que ahora. |
¿Quieres llegar a algún sitio con esto,Lariem?
Dilo claramente y déjate de tonterías. |
que mala leche tienes no Lord? 8O
|
¿Te parece mala leche?
Si quiere decir algo que lo diga. No le voy a comer jeje |
Vale, pero tampoco hay que tomarse todo tan a la defensiva. Ponle un poquito de humor hombre :)
PD:...sin ánimo de frivolizar el tema |
¿humor a qué? No entiendo de qué va la cosa.
|
que la gente te contesta, o añade algo, y en la mayoría de los casos intenta ayudar y hay otros posts que son más ambiguos o van más a su bola, que no tienen por qué estar metiéndose directamente contigo. Sólo eso.
|
Lord estoy de acuerdo que escribas lo que quieras, como cada uno lo hace.
En sintesis en este post mencionamos características que me identifico * No tener un grado de interes deseado en nuestros aportes, personales o como en el foro ( de hecho a veces pasa que tenemos 0 rtas.) * No saber hacer cosas con las manos:tocar la guitarra, plomeria, carpinteria, etc * Tener una letra desastroza Entre otros Saludos Percho |
Re: ¿Dónde habéis aprendido?
Cita:
No te creas, que cuando comencé a participar en foros también escribía una línea o dos como mucho en cada post. Todavía soy de los que leen más que escriben. Pienso que si tienes claro de qué va el trabajo que has hecho no te ha de costar mucho explicarlo. Lo que te ocurre es que como te van a examinar te pones nervioso y te bloqueas. Coge un papel y escribe cualquier cosa relacionada con el tema. Luego escribe otro poco más. Cuando te canses deja el papel y vuelve un rato después, cuando estés menos cansado y escribe otro poco. Luego empieza a tachar cosas, quitar repeticiones y ya verás que entre tanto se te ocurren nuevas ideas. No importa cuantos tachones hagas si tienes días por delante. Ya llegará el momento de pasarlo a limpio. Por cierto, que aquí sí que has soltado algo de rollo y se te ha entendido todo: Cita:
¡Suerte! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.