![]() |
hola, yo vivo en vigo. Se me hace raro pensar que haya gente con este mismo problema cuando no hace mucho pensaba que esto sólo me pasaba a mi, hasta que descubri esta pagina.
me gustaria saber si alguien de vosotros ha ido al sicologo y si esto le ha ayudado . Dejo mi direccion y si coincidimos por el mesenger hablamos un rato y me podeis aconsejar. Un saludo a todos. [email protected] |
Cita:
Bueno pues yo te diría que si tú sospechas que estás mal vete al psicólogo o psiquiatra lo antes posible. Cuanto antes te propongas solucionar lo que te pasa, sea fs o no, antes te encontrarás mejor. Te lo digo por experiencia, yo estuve bte tiempo, años antes de decidirme a ir. Pasándolo mal, fui hace dos meses y desde entonces estoy cada día mejor aunque siempre hay bajoncillos. |
hola ester.
Tienes razón en lo de que debería ir al sicólogo . Sobre todo ahora que estoy pasando un mal momento . Hoy empiezo en un nuevo trabajo y lo estoy pasando fatal . Te quería decir si no te importaría decirme al psicólogo al que vas tu , si no te importa sino pues no pasa nada. Como tu dices que te ha ido bien pues siempre me da un poco más de confianza e igual me animo a ir. Me lo puedes decir en un mensaje privado para no ponerlo aquí públicamente. Si no te apetece decírmelo no te preocupes que no pasa nada. Venga un saludo. |
SAÚDOS PARA TODOS OS GALEGOS/AS
Chámome Carlos e sou novo neste foro, alégrome de coñecer e saludar a todos os galegos/as que estades eiquí. Este foro está moi ben e agardo participar moito eiquí.
Dende eiquí querería dicirvos que eu e unos cantos amigos temos unha páxina de foros para falar e aprender galego que chámase: http://www.ciberirmandade.org Non é publicidade, este é un foriño libre, interesante, moi chulo, e non custa nada rexistrase para participar. Saudiños para todos/as. Ata loguiño. :) |
........
|
Hola, galegos, eu non sou de galicia, pero falo un pouco galego e quero aproveitar a ocasion para saludalos a todos vostedes. ata a proxima !!!
Por certo, o ano pasado estiven unha semana en galicia coa familia e gustounos muito. E unha terra moi bonita. chao. :wink: |
Hola paisanoooooos!!
pues aquí tenéis a otra gallega, de La Coruña. Y es que cada día somos máis!! :D Bicos!! |
Amiguiños, yo no soy galego pero toy muy contentiño de estar aquí!
|
Cita:
|
y te gustó? a que es precioso?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.