![]() |
:cry: :cry: :cry: :cry: No soy una chica no... 'U_U *se va a un rinconcillo a llorar* esa foto es mia, ya me haré otra en que salga un poco menos afeminao, arg...xD
Ahora que recuerdo, me parece que en su dia llegué a hacer una encuesta a ver cuantos se pensaban que mi foto era de chica y...arg, salió que parezco una mujer...xD PD: tampoco soy transformista ni nada de eso, es sólo que me gusta llevar las uñas largas, son prácticas :lol: :lol: |
de afeminado, nada, un chico guapo, sin aspecto de garrulo.Que quedan pocos.No se puede tener aspecto civilizado, sino te llaman, afeminado.No cambies.
|
Vaya...gracias :oops: :oops: :oops:
|
Cita:
|
La ternura es....el lenguaje del corazón
|
1.que es de las mejores cosas del mundo
2.si 3.la ternura se demuestra de muchas formas 4.no se puede esconder si lo eres lo eres y te sale sin darte cuenta 5.yo creo q si se puede contagiar, si loe res con alguien tarde o temprano lo sera contigo |
Cita:
|
Holas!
La ternura es un sentimiento que se demuestra con actos, siendo afectuoso, amable, cariñoso, etc, la ternura se demuestra de miles de formas, con un rose de labios, sintiendo el sentimiento a flor de piel, ternura eres tu cuando me dices al oído un te amo, ternura es un sentimiento que hace conexcion con la pasión. |
wow! de verdad me gustaria tener otravez en mis brazos la ternura hecho hombre... :oops:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.