Re: le estoy cogiendo corage a las mujeres
Cita:
Iniciado por chirigoth
... retorcidas y malas personas cuando notan que no se les presta atencion,estoy harto de que vayan de seductoras por la vida,estoy harto de escuchar sus voces agudas como armas letales sociales,estoy harto de que haya tantos calzonazos por el mundo que soportan a muchas de estas serpientes con tacon
|
Es que al tipo de mujeres que tú describes no las soporto ni yo y eso que también soy mujer. (Ahora me lloverán críticas de las mujeres, pero es verdad, es lo que pienso).
Estoy de acuerdo con algo que se ha dicho antes, no sé si lo dijiste tú o quién, sobre que la amistad entre hombres es más sana sin tantas envidias,... en eso estoy totalmente de acuerdo.
Sobre esto otro:
Cita:
Iniciado por chirigoth
las mujeres son más mecanicas en el amor,se enamoran de una salida para su vida,de un hombre con buen curro,con dinero,que sea chulito,que proteja a la hembra,porque al fin y al cabo nos han educado en eso,y por mucho que digan las mujeres quieren que el macho las proteja.
los hombres son mas pasionales en el amor,no buscan el dinero de una mujer.
además emplean esas voces agudas como arma letal de defensa para marear al macho y que éste caiga en su telaraña
|
ahí ya me parece que no puedes generalizar eso a todas las mujeres porque las que son así, sí, son odiosas, pero no todas las mujeres somos así (esa descripción conmigo no va) y de la misma manera también habrá hombres que sean así de materialistas y superficiales, y también los habrá que no lo sean, igual que pasa con las mujeres.
|