![]() |
Cita:
ya en serio. yo tampoco le veo nada malo pero si enseñan que no se quejen de que las miran. la verdad es que lo dicen de boquilla pero si nadie las mira seguro que se van a cada deprimidas :lol: :lol: viva la hipocresia :twisted: :twisted: |
Quizá importe mucho el momento y la manera de mirarlas. A ver si no echamos más leña al fuego, y alguna nos cuenta su parecer.
|
no hace falta que ninguna diga nada. yo ya me se la version femenina de este tema: "es que no nos vestimos para que nos miren, nos vestimos para sentirnos guapas, para gustarnos a nosotras mismas"
y yo pregunto, si la chica fuera la unica habitante del planeta tambien se pasaria horas arreglandose y pintandose "para gustarse a si misma"? no sera mas bien para gustar a los demas? pero son libres de engañarse a si mismas si quieren, a mi desde luego no me engañan ni a nadie que sea un poco observador |
Pues yo no me sé la versión femenina, y me gustaría leerla sin intérprete.
|
Cita:
|
Cita:
No me gusta cuando me dan un "repaso" pero sí me gustan cuando ven más allá de sus narices, cuando miran a los ojos y te ven de verdad. Eso me halaga, q vean q no soy invisible me gusta, quizá por eso, por pasar casi siempre desapercibida. :wink: |
Te entiendo perfectamente, yo tambien conoci a alguien muy especial en este foro, con la cual nos mandabamos meils todos los dias, y me ayudo en momentos muy dificiles, hasta que viaje a Bs as, en parte para conocernos, el encuentro me parecio muy interesante, y si bien me parecio que la cosa iba sobre rieles, no me ha vuelto a escribir desde entonces, mas que una vez, por respeto hacia una amistad que no fue, no voy a decir de quien se trata, ademas no postea mas.
|
Re: Hoy he quedado con una chica de internet
Actualizo un poco, recientemente me volvio a pasar lo mismo, tal vez para mi, no sea internet el mejor lugar para ligar.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.