![]() |
El procastinador toma la firme decisión de hacer una cosa mña, decisión que volverá a ser aplazada con la misma resolución al día siguiente. Tiene, pues, una gran fuerza de voluntad para actuar en el futuro, pero una débil voluntad para el presente. Una complaciente voz interior le dice que emergerá de esa noche de prórroga transformado, dotado de energías maravillosas, que harán todo más fácil ¿Quién puede negar que es más fácil acometer una tarea sintiéndose pletórico de fuerzas?
|
No me levante,"pletorica de fuerzas" precisamente,estas adicciones van a acabar conmigo...,tanto chute!
Pero si gratamente sorprendida por Ester y Neutrogeno.¿hay tema? |
Cita:
a ti tan cambiao.......jejejeej :D :D :D |
Pues sí, soy un procastinador total (aunque me gustaba más llamarme postergador) ¿y eso cómo se quita? ¿Qué hay que hacer para dejar de ser tan perezoso?
|
Renacer,a eso se le llama lucidez y llamar las cosas por su nombre.
Queremos soluciones,ya! |
Cita:
:lol: :lol: :lol: |
Procastinador de los pies a la cabeza, y a mucha honra
|
Re: Es usted un procastinador?
.............Mi lema es: no dejes para mañana lo que puedes dejar para pasado mañana.......... seré una procastinadora??????????
|
UNA COSA: HABER no es lo mismo que A VER... es que me duele la vista ya de ver tantos HABER...
|
Pues anda neutrogeno que empezamos bien! :D
Ester ¿en tu libro ese sobre "los avispados",no proponen soluciones? ¿Ni siquiera una sola? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.