![]() |
Yo me doi bastante miedo. Además Bush junior, Kim Jong II y tantos otros lideres trastornados.
|
Nadie me da más miedo que yo mismo, y no lo digo de broma, cada día me doy más pena y más asco.
|
Cita:
|
jajajajaja nunk pense q alguien se cortaria con algun plastico eso es raro pero no tanto :D :P
|
Tengo miedo a los políticos,a mi vecina la del quinto
cuando entro con ella en el ascensor,también tengo miedo a los encargados,jefes,etc,por que nos pueden hacer la vida imposible...si nos cojen manía... :x |
pues a mi me pasa lo mismo q a esthik, me dan miedo la gente en grupo hablando, pero sin embargo cuando estoy a solas con ellos los veo diferentes. Me da la sensación que cuando la gente está en grupo aparenta mucho y no es auténtica, en cambio en una conversación a solas se les ve más vulnerables.
|
Cita:
|
...
|
pues si tengo miedo.mas q miedo es incertidumbre.son los coloquetas estos q se meten porros plata coca.
esos es q no se por donde te pueden saltar. |
no es miedo tampoco.tambien hablo de un tipo de gente q toman alguna droga y cambian totalmente.
a lo mejor tu te fumas un par de porritos y te quedas tranquilo y tal. pero algunos se fuman un canuto y se vuelven como agresivos yo q se. y los q toman alguna pastiya tipo tranqui roche etc .. esos ya no vea |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.