![]() |
Cita:
jajajajjaja Mira esa seria una buena muerte , tendré que ir planteandomelo en serio. :wink: p.D: Gracias por sacarme una sonrisa (cosa dificil en estos momentos). |
Perdona Hechizos por meterme enmedio de tu hilo, pero tengo que contestar a estos dos chicos :D
Cita:
Cita:
¡Vaya! Junze, proponiendo citas....pues ya que tenemos su permiso.... ya es hora de que nos conozcamos Gabi y yo :oops: :oops: Cita:
Nos ha dado el visto bueno, Gabi :oops: :oops: , ale, ya podemos quedar para conocernos tranquilamente :D :oops: :oops: :oops: Aquí está la prueba.... Cita:
|
Cita:
|
Re: Mi sueño oscuro.......the dead
Edito pq se ma repetio ... :P
|
Cita:
Y ya ves... hoy estoy aquí de nuevo... Debe ser la primavera, hechizos... Vamos a esperar al verano a ver si mejora la cosa :wink: Mira la firma de Serenna, a lo mejor lo que dijo Oscar Wilde es verdad... |
Cita:
Si que va siendo hora ya.... que como esto siga asi nos vamos a conocer en la kedada de Cadiz :oops: (continuara) |
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
|
"Arreglarme para ti"
"y me posees, y me alejas " "me arregalare solo para ti me vestire por ti" "se culpará quizas por esto , por mis errores toda la vida" "Y para ti muerte sere la mas bella de todas , hasta que anikiles de mi la poka vida pero lo harás porq te llamaré a gritos esta noche y no pediré a nadie esta vez q me salve de ti." "Hazme desaparecer de este mundo" ¿Hay algo q hagas tú por ti misma? |
Si claro, que bonita la muerte. Te meten en un nicho para que tu cuerpo se pudra. Un plan excelente, si señor. Me parece que nunca habeis visto un cadáver.
Pensé que estábamos en este foro para intentar salir del agujero en el que estamos, hoy que estoy fatal entro y me encuentro poesías para la muerte, vamos como para alegrarme el dia. |
Cita:
Pues para q se te quite esa sensación, aqui tienes una poesia para la vida: Vida necesito de ti: Para querer, para amar Para sentir, para soñar, Para sufrir, para vivir Para Intentar una y mil veces ser feliz. Vida necesito de tus noches; Para perderme en ellas. Para envenenar mis sueños Para encerrar en tu valor todos mis miedos. Vida necesito estar en ti; Para recorrerte entera Y perderme en tus praderas… Vida necesito de tu voz; Para perderme en el susurro de tu cantar De letra dormida, Dulce melodía Que acompaña mi poesía. Vida necesito de tus sueños; Porque sin no te sueño no vivo Sin tus ilusiones estoy perdido. Vida necesito de tus ojos; Mirándome, acorralándome Gritándome que te adore, que te ame. Vida necesito de tu pasión; Para saciar mi deseo En tus caricias de fuego. Necesito de tu calor Para quitarle el frío a mi corazón. “Félix Santana” |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.