![]() |
Piensa un poco Maialen.
Yo si que te entiendo Nicole... te casaste porque estabas sola y fue el primero que aparecio? |
Esa sabiduría popular de Kris... sí le atraerán los tímidos porq lo asocia a romántico honesto sensible y demás tópicos filmoamericanos, pero cuando se casa y lo conoce a él y al significado literal de la palabra (persona q se aísla, q no expresa emociones, aburrida q no sale de casa, plana) entonces se dedica a ligotear por internet, claro está sin aprender y buscando exactamente lo mismo de antes, un tímido... lo siento tenía q decirlo.[/i]
|
Cita:
|
Cita:
|
Problemas? yo? ninguno, o como todos. Es sólo q la teoría y la práctica son dos cosas diferentes.
|
Por cierto lo de estable es lo mejor q podría escuchar, sinceramente.
|
Hola Maialen!, es curioso, una vez oí en no se donde, o a no se quien, que el primer ataque de pánico que uno sufre no se olvida, veo que tú no lo has olvidado y te diré que te pasa lo mismo que a mí, yo tenía 17 años y me pasó delante de mis "amigos", el caso es que creí morir y me dió por pensar lo mismo que tú, que estaba loca y que no podía contarle eso a nadie jamas, ya que si se enterasen, me despreciarian, al igual que la gente que me vió la primera vez y me siguió viendo sucesivas veces.
CremerIgne. |
Cita:
|
[quote=Kris_bcn][quote="Nicole-Kidman":3ti3xbw2]
Cita:
pero cuando te casaste con el estabas enamorada??[/quote:3ti3xbw2] ME CASÉ ENAMORADISIMA PERDIDA...SIP |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.