![]() |
Admiro a mucha gente que escribe en este foro, siento si no recuerdo algunos nicks , pero a todos ellos gracias por vuestros consejos y por vuestra ayuda:
SERRENNA: Por ser tan sencilla, tan dulce, tan humana y ser tolerante con tod@s, eres una mujer con muchas cualidades positivas, con calidez y sensibilidad. NICOLE-KIDMAN: Por preocuparte por tod@s, por escribir tanto y ayudar con tus animos, por ser un diamante en bruto con una frase siempre agradable para los demas. DANSAIRE: Por hacerme soñar con tus post, por hacer que me inspiren tus escritos, que vuelva a soñar y me meta en tu mundo, por hacer que todo sea pura poesia. INVISIBLEMAN: Por decir que me kieres , sin conocerme y ser tan calido. GNEYS: Por darme tu apoyo y darme animos, por ser como eres aun sin conocerte. KENTARO: Por ser mi hermanito pekeño, por tener esa capacidad enorme para afrontar la vida, por tus multiples cualidades, por tus poemas, por tu sonrisa y por tu vitalidad . MAIALEN: Por ser tan luchadora , tan sincera y tasn dulce. DRIZZT: Por ser tu mismo pase lo que pase y pese a quien pese. PRUNE:Por sentir la vida como la sientes y aun con sus dificultades seguir siendo autentica. Sé que me dejo gente en el tintero pero ya iré poniendo más, ahora mismo estoy en blanco , pero todos sois geniales de uno o de otro modo.........un besazo para todos vosotros que seguis haciendo q este foro merezca la pena. |
Cita:
Otra cosa... el psicopata del otro foro no enseñaba ninguna podredumbre ni mierda, mostraba cosas penosas que ocurren y si son penosas es porque tenemos ética y compasión, no porque queramos evadirnos de lo malo, sino porque no hay que regodearse en la tristeza.... bueno, tambien queremos evadirnos de lo malo, pero es que no somos santos, joder.... Juro que no he puesto tonto sino p s i c o p a t a |
A Junze me lo han cambiado 8O
Más de dos párrafos 8O 8O 8O |
Pues no sé galder, dudo mucho que el amargarnos sea la solución a nuestros problemas.
|
Cita:
(¿lo veis?)... no sale...p.sicopata |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si precisamente es una de las personas que menos escriben y menos se quejan. A otro perro, con ese collar. Además le has malinterpretado, como haces muchas veces, que sin querer, tergiversas las palabras. El mal existe y todos lo sabemos. No nos estás abriendo los ojos a nadie. Ni Psicópata tampoco. :wink: Yo no vivo de espaldas al mundo ni en el arcoiris ni en mi mundo rosa como os pueda parecer a algunos. Pero quien tenga ese concepto de mí no lo va a cambiar nunca y yo no me voy a molestar tampoco en intentarlo. Yo sé quien soy y quien me conoce bien y me aprecia también. Eso me basta. Un abrazo. |
Cita:
Si te he entendido, pero una cosa es que te entiendo y otra es que haga lo que mejor me parezca. Quizás pienses que me quejo ahora que estoy mal, pero cuando he deseado morir he decidido callarme para no hacer más daño del que ya estaba haciendo a personas que aprecio, pero estoy orgulloso de seguir aquí y, aunque muchas veces me sienta una mierda, no haberme amargado, quizás porque aunque veo muchas cosas negativas si veo a gente que merece la pena, pero claro, si sospechas de lo que ves bueno pensando que es falso... Saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.