![]() |
[quote=Public-Image]
Cita:
Las caracteristicas que citas no tienen por qué ser exclusivas de los timidos[/quote:2121fdru] Yo pienso lo mismo. Aunque yo soy sensible, empático, reflexivo, confiable, buen oyente, modesto, misterioso, leal, concienzudo y dicen que bien inteligente, pienso que una persona (no necesariamente extrovertida, sino normal) que no es tímida también puede tener esas características y les va mejor. Por otro lado pienso que a los tímidos les gusta o les llama la atención las personas extrovertidas, pero a los extrovertidos no les llama la atención los tímidos o los introvertidos. A mí me gustan las personas extrovertidas y me gustaría ser así. Pero yo creo que a los extrovertidos no les gusta estar con tímidos porque se aburren. Por eso no podrían estar juntos siempre los extrovertidos y los tímidos. :roll: |
[quote=Nicole-Kidman]
Cita:
Así que eres una aburrida ama de casa... quiero decir, una ama de casa aburrida.... y supongo que buscas realizar experiencias nuevas y excitantes que te saquen de tu rutina diaria... |
[quote=puertorrico]
Cita:
Por otro lado pienso que a los tímidos les gusta o les llama la atención las personas extrovertidas, pero a los extrovertidos no les llama la atención los tímidos o los introvertidos. A mí me gustan las personas extrovertidas y me gustaría ser así. Pero yo creo que a los extrovertidos no les gusta estar con tímidos porque se aburren. Por eso no podrían estar juntos siempre los extrovertidos y los tímidos. :roll:[/quote:2r7w8trw] :wink: :wink: A mi me encanta estar con tímidos...q crees q hago aqui si no? y en la vida real tengo madre timida, hermana timida, marido timido y mejor amigo timido.....me encantan! de verdad q si, puedo hablar de temas profundos y me gusta su silencio y su mirada...es apacible, me da tranquilidad...los polos opuestos se atraen.. |
8O Ama de casa y haces todas esas cosas a la vez. Yo no podría :lol:
|
[quote=junzenegger]
Cita:
bueno algo parecido, y además trabajo de bibliotecaria, 7 horas diarias...35 semanales como buen funcionario...no está mal..ahora q lo pienso soy bastante multitarea...ejejeej |
Quééééééé 8O Demasiado diría yo.
|
[quote=Nicole-Kidman][quote=junzenegger]
Cita:
bueno algo parecido, y además trabajo de bibliotecaria, 7 horas diarias...35 semanales como buen funcionario...no está mal..ahora q lo pienso soy bastante multitarea...ejejeej[/quote:rcgnueom] Eres el Windows en persona humana... |
bueno todo a la vez no, por las mañanas de 9 a 11 limpio la casa, de 11 a 13 biblioteca, luego como en casa, luego de 16 a 21 biblioteca, noche cenar...y el finde limpiar casa, salir un poco, comprar, estar la tarde aqui o leyendo o viendo dvd...o algo asi...y domingo algo parecido...
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.